en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Rosacea Granitos en la barriga, muy asustada, ayuda Inyeccion contra trombosis + fumadora Alguien que haya olvidado inyectarse una dosis de la vacuna para los ácaros ¿cómo lo solucionó? Alergia a la anestesia ?? Ohhhh Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Alergia al frío, urticaria a frigore Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda. Alergia extraña Nasonex, alguien lo ha utilizado? ¿alergia todo el año? Siempre costipada por la mañana Tipos de alergia No se si es alergia Sinusitis crónica de origen alérgico Creo que tengo ezcema Tengo alergia,quien me puede ayudar??? Urticaria por ejercicio físico Alguien tiene rinitis alergica? Alergia a algo pero no se a que Alergia a canestén...alguien le paso?me pueden ayudar Ayudaaaa¡¡¡ no se que es lo que me pasa????? Verruguitas en la zona del cuello Alergia al frío (urticaria a frigore) Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Para "manchado" ....sobre sinusitis.. ¿cómo diferenciar la cuperosis de la rosácea? ¿alergia? Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Lacovin
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam