en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Siempre estoy cansada y tengo sueño Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Sesiones de reiki a distancia. Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Tos de dos meses ayudaaa Pus en la garganta! Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Granitos en la lengua Algo para el dolor de garganta?? Placas en la garganta Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Alergia a la amoxicilina y anginas Dolor de garganta Me sangra la nariz al sonarme algo raro en la garganta... Por favor!!alguien sabe algo del asto? Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Respibien (congestion nasal) No puedo expulsar flemas. ayuda Cielo de la boca Osito mocosete para catarros y tos Neumonía Problema gordo Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Arkoreal jalea real Salud - ganglios S.o.s radiofrecuencia amigdalar Congestion nasal todo el santo dia... Paladar Neumonia! Quisiera saber Que tengo? Nódulos vocales ¿ que pasa si no me opero ?
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam