en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Respibien (congestion nasal) Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Granitos en la lengua Algo para el dolor de garganta?? Placas en la garganta Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Alergia a la amoxicilina y anginas Siempre estoy cansada y tengo sueño Dolor de garganta Pus en la garganta! Me sangra la nariz al sonarme algo raro en la garganta... No puedo expulsar flemas. ayuda Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Osito mocosete para catarros y tos Problema gordo Por favor!!alguien sabe algo del asto? Nódulos vocales Tos de dos meses ayudaaa Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Aumentar las defensas de forma natural Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Arkoreal jalea real ¿¿cuál es la mejor forma de "sobrevivir" a la calima?? Verruga Neumonía Salud - ganglios Me duele todo S.o.s radiofrecuencia amigdalar Congestion nasal todo el santo dia... ¿ que pasa si no me opero ? Sesiones de reiki a distancia. Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Paladar Cielo de la boca Placas cada 15 dias Dolor debajo del pecho Ayuda para las dolencias . . . Neumonia!
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam