en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tratamiento para la gripe - influenza tos de monstruo.. Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Cuanto tiempo tomais el antibiotico? Laringitis catarral Laringitis catarral Placas en la garganta Granitos en la lengua Algo para el dolor de garganta?? Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Siempre estoy cansada y tengo sueño Alergia a la amoxicilina y anginas Me sangra la nariz al sonarme Dolor de garganta Respibien (congestion nasal) algo raro en la garganta... No puedo expulsar flemas. ayuda Pus en la garganta! Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Por favor!!alguien sabe algo del asto? Salud - ganglios Osito mocosete para catarros y tos Problema gordo Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Nódulos vocales Quisiera saber Que tengo? Aumentar las defensas de forma natural Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? S.o.s radiofrecuencia amigdalar Dolor debajo del pecho Tos de dos meses ayudaaa Arkoreal jalea real Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Congestion nasal todo el santo dia... Paladar Cielo de la boca Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki Necesito ayuda para el frio de perros !!! Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Sesiones de reiki a distancia. Me duele todo Neumonia! Neumonía
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam