en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Anginas a repetición Ayudaaa Es normal tener tantisima tos despues de haber estado resfriada o mala de la garganta? Porque me resfrio tanto???? Placas en la garganta Granitos en la lengua Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Alergia a la amoxicilina y anginas Algo para el dolor de garganta?? Tratamiento para la gripe - influenza No puedo expulsar flemas. ayuda Mucosidad en la garganta Siempre estoy cansada y tengo sueño Pus en la garganta! Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Aumentar las defensas de forma natural algo raro en la garganta... Constante carraspera. Dolor de garganta Respibien (congestion nasal) Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Ayuda para tos con flemas Me sangra la nariz al sonarme Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Por favor!!alguien sabe algo del asto? Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Cielo de la boca Neumonía Dolor en los pechos al toser como irradiado -ayuda Gripe Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Nódulos vocales Me duele todo Quisiera saber Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Osito mocosete para catarros y tos Congestion nasal todo el santo dia... Neumonia! Laringitis catarral Laringitis catarral Verruga Tos de dos meses ayudaaa Necesito ayuda para el frio de perros !!! Paladar Arkoreal jalea real Salud - ganglios Hola a mi hija hoy le han diagnosticado parotiditis Que tengo? Cuanto tiempo tomais el antibiotico? Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Placas cada 15 dias Antibioticos y pildora Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam