en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Mucosidad en la garganta Anginas a repetición Foro gripe a - porcina - pandemia Sinusitis Mi pediatra quiere vacunar a mis hijos de la gripe general y luego de la gripe a, se está pasando?? Gripe a y focos de contaminacion Manchitas blancas en la lengua Placas en la garganta Granitos en la lengua Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Algo para el dolor de garganta?? No puedo expulsar flemas. ayuda Alergia a la amoxicilina y anginas Siempre estoy cansada y tengo sueño Constante carraspera. Ayuda para tos con flemas Pus en la garganta! algo raro en la garganta... Aumentar las defensas de forma natural Tratamiento para la gripe - influenza Respibien (congestion nasal) Dolor de garganta Me sangra la nariz al sonarme Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Factores de transferencia - gripe - catarro - tos - problemas respiratorios Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Osito mocosete para catarros y tos Laringitis catarral Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Dolor en los pechos al toser como irradiado -ayuda Por favor!!alguien sabe algo del asto? Arkoreal jalea real Paladar Porque me resfrio tanto???? Nódulos vocales Salud - ganglios Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Congestion nasal todo el santo dia... Neumonía Cielo de la boca Es normal tener tantisima tos despues de haber estado resfriada o mala de la garganta? S.o.s radiofrecuencia amigdalar Problema gordo Quisiera saber Necesito ayuda para el frio de perros !!! Gripe Sesiones de reiki a distancia. Flemas Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Hablemos de los ganclios Malísima y liada Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Tos de dos meses ayudaaa Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki Antibioticos y pildora Dolor debajo del pecho Hola a mi hija hoy le han diagnosticado parotiditis
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam