en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki Algo para el dolor de garganta?? Placas en la garganta Granitos en la lengua Alergia a la amoxicilina y anginas Dolor de garganta Siempre estoy cansada y tengo sueño Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Me sangra la nariz al sonarme algo raro en la garganta... Neumonía Nódulos vocales Hola a mi hija hoy le han diagnosticado parotiditis Dolor debajo del pecho Factores de transferencia Antibioticos y pildora Respibien (congestion nasal) Cielo de la boca Que tengo? Salud - ganglios Neumonia! Necesito buenas ondas... Me duele todo Quisiera saber S.o.s radiofrecuencia amigdalar Paladar Congestion nasal todo el santo dia... Por favor!!alguien sabe algo del asto? Verruga
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam