en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mucosidad en la garganta Anginas a repetición Porque me resfrio tanto???? Tos de dos meses ayudaaa Gripe a.. verdad es un negocio que opinan Punzda en el pecho izquierdo Ayuda!! ké será este dolor? La gripe a / grupo espondilitis.eu Granitos en la lengua Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Placas en la garganta Algo para el dolor de garganta?? Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Alergia a la amoxicilina y anginas Ayuda para tos con flemas Siempre estoy cansada y tengo sueño Constante carraspera. No puedo expulsar flemas. ayuda Pus en la garganta! algo raro en la garganta... Respibien (congestion nasal) Dolor de garganta Factores de transferencia - gripe - catarro - tos - problemas respiratorios Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Tratamiento para la gripe - influenza Manchitas blancas en la lengua Osito mocosete para catarros y tos Sinusitis Dolor en los pechos al toser como irradiado -ayuda Me sangra la nariz al sonarme Foro gripe a - porcina - pandemia Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Gripe a y focos de contaminacion Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Problema gordo Aumentar las defensas de forma natural Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Arkoreal jalea real Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Flemas Cielo de la boca Dolor debajo del pecho Laringitis catarral Cuanto tiempo tomais el antibiotico? Es normal tener tantisima tos despues de haber estado resfriada o mala de la garganta? Verruga Por favor!!alguien sabe algo del asto? Necesito ayuda para el frio de perros !!! Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Gripe Nódulos vocales Hablemos de los ganclios Quisiera saber Salud - ganglios Ayuda para las dolencias . . . Me duele todo Que tengo? Sesiones de reiki a distancia. S.o.s radiofrecuencia amigdalar
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam