en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Enero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pérdida a las 30 semanas Hola, perdida a las 22 semanas Aun tengo sentimiento de culpa.. No me baja la regla sobre legrado Nuevo embarazo Perdí a mi bebé Hoy tendría que estar de parto... No quiero recordar y trara de olvidar 2 abortos espontaneos,algun gine en tampico, mexico Creo que estoy obsesionada Deficit de glucosa Hei chicas!!! Nueva en este foro Hola chicas, he vuelto ¿me recuerdan? Soy nueva Hola a todas ¡¡¡¡¡¡angharita!!!!!!!!!!!! Tengo tanto miedo Saluditos y animos para todas!! Me podeis ayudar?? Mi experiencia.... Siento deciros, ¿ que me aconsejais ? No se si perdi mi bebe Queridas todas experiencia imposible comprender.. Y si pudiera dar marcha atras..... Aborto por malformaciones cardiacas Dias despues del legrado Perdí a mi bebe Trisomia 16 Chicasssss Alguien se a echo un cariotipo Libro Perdi a mis mellizos Soy nueva Muchas dudas Dudas sobre legrado feliz año a todas!!! Les pido consejos para superarlo Gracias chicas Para todas Mensaje para nairad!!!! Lapidacion de amina....ayuda Chicas sigo igual Les pido su amistad Estoy triste Hoy estoy de bajón Anticuerpos. ayuda!!!!! Consulta gine barcelona Para maya7210 Cardiopatias por virus coxsakie Me equivoque Causas de mi aborto: Yo tb he perdido a mi bebe Algo divertido para todas Causas de aborto espontáneo.... Aborto el bebe tenia higroma quistico Hoy me siento fatal
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam