en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
las futuras mamás más guapas del 2007 No contestemos x comentrarios que diga cytotec, ventas, abortos a prososito, Carta de un bebé a su mamá Las navidades malditas fechas Que alguien en mi situacion me pueda ayudar La policia nacional ha detenido a dos personas por vender en internet cytotec Hoy hace una semana que lo perdí Oh no,otra vez no!!!! Embarazo ectopico Quisiera saber de cuanto tiempo los perdisteis Cuanto tarda la regla en venir? Esperanza tras muerte fetal Luz verde A las que habeis pasado por un legrado. porfa ayuda! No se si sere capaz de superarlo alguna vez Despues de un aborto sin legrado como os llegó la regla?? Sobre rotura prematura de menbranas. Hoy me vine abajo de nuevo Falso+++ vaya chasco Mesj q me ha escrito evason ¡¿q opinais? Mi caso. y el porque os digo lo malo q es obsesionarse con un nuevo embarazo de esta forma. Pienso en el Tengo miedo Dudas muchas dudas Despues de un legrado..solo un mes?? Manchar marrón antes de warry Qué le digo? Ya puedo volver a intentarlo Preocupada, manche marron Hoy hace un año ¿por que? +++++, queria daros las gracias 3er aborto No puedo dejar de pensarlo Que decirle a alguien que perdio un bebé A tope ¿cuando se para de llorar y de tener miedo? Cuandro volverá mi regla para volver a empezar??? Regla despues de aborto Dudas sobre despues del legrado Atención!!estás en un foro de aborto involuntario,no nos interesa nada relacionado con cytotec!!! Primera regla después de legrado Aborto de falsa mola No me lo creo aun,test +++++++ Todo se acabo,he perdido a mi chiquitin... Bueno chicas se acabo todo... 6 + 3. 1er ecografía. voy a ir con miedo. pidan por mí. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo Muy mal Ayuda! reglas despues del aborto Vendo cytotec E perdido a mi bb Hola guapas, Hola a todas estoy muy triste !!!!! Desearos que el 2007 sea el más feliz de vuestra vida Mi alegria se fue con ella Me han hecho un legrado y no sangro Una pregunta rara Buenas noticias amigas Tengo miedo Mujer legrada, mujer embarazada.... ¿verdad o mito?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam