InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dicen que mujer egrada mujer preñada,pero q pasa si has tenido un parto prematuro natural?sera el mi Abortos estando de 6 meses en adelante y nuevo embarazo,os costo mucho quedaros de nuevo embarazadas Me acabo de hacer el test de embarazo..negativo.puede que me lo haya hecho pronto?decirme algo porfa Habeis tenido retraso y con los test de embarazo de internet os da negativo pero han fallad y estais El mes pasado la regla me vinoel 27.ya me he hecho 2 test,el ultimo esta mañana,negativo,q hago mal? Yo no soy de este foro pero soy amiga de mngdo..os pido por fa que desde aqui le deis muchos animos La 1 regla despues del aborto me vino hace 22 dias y anoche manche un poco.me estare regulando? Hola chicas,tuve aborto en noviembre y aun estoy de baja.vosotras estuvisteis mucho de baja? Aca tengo los resultados de los analisis y no entiendo un pomo!! alguien me puede explicar? hay alguna joven que haya hecho llegar la menstruación mediante inyección? Hazle un libro para tu bebé..cuentalé todo lo que te pase...veras que regalito para él.. Alguna ha tenido un aborto de bastastes semanas y al poco se han quedado embarazadas? Como estan las rh negativo?hay novedades??que os han dicho en la primera revision? Como estan esas rh negativos?ya os han dado luz verde?q os dicen vuestros gines? Ya me han dado luz verde.le pregunte al gine si debia esperar al ser rh negativo Tengo dudas sobre la ovulacion?es posible quedarte embarazada antes de ovular? Ay dios mio ay dios mio chicas porfavor me hice un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de aborto sin legrado, cuando os volvisteis a quedar embarazadas? Es normal tener una linea color marron en el vientre despues de un aborto Embarazo anembrionico, en el proximo embarazo me haran la amniocentesis? triunfo: el barco de los sueños :four:triunfo: el barco de los sueños Aborto con 18 semanas y no me hicieron legrado. me provocaron el parto Ya me inclui en el album, fotos 169 y 170, antes me equivoque de nick Soy rh-, aborto espontáneo a las 5 semanas y no me han puesto vacuna. Devastada por aborto retenido ¿forma de natural inducir el sangrado? ¿no teneis que esperar 6 meses para que os hagan el test de coombs? Tengo miedo, que podria salir en la biopsia de mi niño que perdi!!! Aborto natural? ginecologo charlatan? y aun debo tener esperanzas? Casos biblicos donde dios hiso posible la fertilidad de una mujer. Para las q hemos perdido a nuestros bebes por una corioamnionitis. Resibe esta promesaaaaaaaaaaaaaaaaa a ti q quieres ser mama!!!!!! Como se interpreta un test de ovulacion?me lo acabo de hacer y... Mi gine dice que no hace falta esperar tanto despues del legrado. Ya llegue de mi visita con esterilidad.. y mean dejado chofff!!! Ayuda!! el aborto espontaneo tiene sintomas? estoy de 19 semanas Hola chicas,ya me bajo la warry!!pensaba q este mes me quedaria Gracias niñas!!!!! no soy de españa pero ustedes han sido unas Perdí a mi hijo el 1 de diciembre ...estoy hundida..desesperada O dios que mañana no me venga la warry!!!aunque estoy acojonada Buenas chicas....regalos de reyes , venga animaros tooodas¡¡¡¡ Día 24 del ciclo, y manchando (poco) tras inseminación ¿¿????? !!!!!!niñassssssss prueva superada ya tengo luz verde!!!!!!!!! Hola, sera cierto q si una esta en cuarentena, es mas fertil? He manchado en el embarazo y no me han atendido en urgencias Luego de 25 días de retraso ya está aquí mi warry!!!!!!!!!!! Ardorcillos pélvicos ¿podría haber abortado sin saberlo???? Hola locas!! una cosa de lo del messenger!!!! leerme anda!! No os lo vais a creer.... esto es de locos!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a que me insaminen!!! a ver si esta es la buena!! Que dificil quedarse preñi! mi chico y yo no vivimos juntos Soy nueva en el foro, pero por desgracia no en tener aborto Lo de esperar dos -tres meses cual es la verdadera razon??? Soy rh- y me harán un legrado, tendré que esperar 6 meses? El viernes beta a 16 y hoy ha bajado a 11!ayuda por favor! Aún no me han avisado para revision despues del legrado... Calculadora china para saber si tendreis niño o niña mirar Hola de nuevo (¡ay soy la mas pesada del foro!) jajajajaja Ya me ha venido mi sengunda regla....y necesito ánimos!!!! A mi tambien me ha salido positivo el test de la abuela...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Actualmente en ser madre
Remedios de la abuela para cuidar...
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
7º mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales