en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Histeroscopia o histero-salpingografia? Quereis formar parte de la historia???.... Legrado hace dos dias. dudas. Aborto Poesia para mi niña Amenaza de aborto y relaciones sexuales Chicas es malo tener un orgasmo si penetracion a 10 dias de un legrado??? Aborto previo... nuevo embarazo mancha y reposo Perdi mi bebe de 21 semanas ( Soy nueva Pliegue nucal y aborto Aborto diferido Propongo estadística test de la abuela. aspirado vaginal para abortar..!! tengo miedo ayud!!!!!! Se os reguló la regla despues del legrado? Ayuda!!4 dias de retraso,sintomas,temperatura,t ambien tuve un aborto Cytotec o legrado? Chicas flipo con la seguridad social Anticardio lipina y prolactina. Necesito que me baje la regla!!!! Coobs indirecto +, y anticuerpos anti e Perdi a mi bebe a las 35 semanas A alguna le an hecho pruebas de cariotipo??' Soy nueva y estoy muy desanimada Sigo manchando despues de 3 semanas del legrado Dos abortos seguidos Un par de dudas , tras microaborto y posible legrado. Sinequias uterinas ¿¿¿¿¿?????? Amenaza d aborto x favor opinar estoy nerviosa ¿está el cuerpo preparado para otro embarazo despues de la 1 regla? Reglas "raras" bastantes meses despues del legrado !! Mi triste historia: dos abortos y ahora ectopico necesito contactar con alguien de ectopico 6 dias retraso,test negativo,sintomas,pero sigue sin aparecer la regla....... Tras aborto espontáneo no me ha bajado la beta ¿? puede ser un ectopico?? Tuve un aborto por culpa de ureaplasma ur. Chicas,este mes ya no puede ser....estoy hundida Relaciones despues de un legrado Dolorcillos en riñon Aqui mis 3 embarazos ..perdidos.. Para las ex-mamas de septiembre 2008 Legrado,histeroscopia y negativos sin parar... Chicas quiero enviarles un correo Hay dos personas muy especiales en nuestro foro Alguien de fiv icsi con dos abortos las primeras semanas? Si tengo sintomas es q todo va bien? Es malo tomar aspirina infantil por mi cuenta? Ayudadme ..estoy angustiada y desesperada .... Primer aborto, terrible. este, devastador... Revision perfecta pero lesion por vph. a esperar... Hola chicas, el viernes me hicieron el legrado Hazle un libro para tu bebé..cuentalé todo lo que te pase...veras que regalito para él.. Desde mi cielo Mis niñas, estoy muy triste.... Desprendimiento de placenta Hoy 11 de febrero 2008 tendria que haber nacido jairo ,pues ya lleva en el cielo 2 meses y 8 dias .. Es posible ver una sombrita en el test de embarazo a 4 dias de warry! Aborto sin legrado, cuando me recuperare? Mensaje de animo Que sintomas se sienten cuando se aborta? ayudenme Ya me llego
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam