en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Marzo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola, es la primera vez que escribo Podeis aclarame unas dudas por fa Creo que estoy embarazada. Sera la regla? Perdi a mi hijo Creo que estoy embarazada! esperar no hay de otra. Soy nueva y tambien e perdido un bebe Ayer tenia que bajarme la regla Necesito ayuda.. alguien apasado por un embarazo tubario o ectopic..o Necesito ánimos, creo que no ha funcionado!!!!!!! Tengo muchos nervios Perder la vida Vaya dos semanitas Para todas Voy a intentarlo Estoy preocupada Estoy muy triste Eglaé Confirmado positivo. No puedo aguantar la espera Hola histe! ¡¡¡¡no se si me entendereis¡¡¡¡ Para quien necesite animo... ¿cómo vais? Me han dado las pruebas del aborto Buen libro para animarse, leedlo ¡ Perdi a mi niña Gracias sande Que os voy a contar que no sepais... Yo anhelaba tener un hijo. Todo va bien, Hay esperanza Macomiiiii!!!!! Tengo miedo ayudame Anghara ¿donde andas? Me puedo tomar la progesterona sin que me lo receten? Creo que estoy mal Porfavor respondan Alguién puede explicarme el método de la abuela No entiendo a los medicos no dicen nada despues de que me costo 80 euros Estradiol.... En que te ayuda tomar omifin? Progesterona Muchisimas gracias Para eliro Para julieta106 Para julieta106 Mañana vuelvo al gine Estoy aqui!!! Mensaje para eliro Muchas gracias guapetonas... Para tris Para gondol Direccion de msn Eliiiiiirooooooooooooooooooooo oo Gracias a todas Nueva, quiste ovarico tras legrado Embarazo dos meses despues de un aborto retenido Tercer aborto...dolor,vacío,desilusió n.
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam