en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
8 semanas y no sabemos. No entiendo lo facil q es abortar con citotec ¡¡¡yo firme una hoja larguisima antes del legrado¡¡¡¡ He perdido a mi bebe de 14 semanas ¿estoy depre? Hace un mes que lo perdí..... He perdido mi embarazo y dolor y problemas tras legrado. a alguna le ha pasado? Hola.mi 2 aborto .... Aborto en enero, ahora qué? Estoy muy afectada, mañana nacerá mi sobrino Intento quedarme embarazada. tuve un aborto Acabo de enterarme de mi segundo aborto, ayuda, por favor!!! ¿se puede ser más cruel? Embarazo ectópico ¿cuanto tarda la primera regla? A mi bebito con toda mi alma Cuanto reposo tras el legrado Hoy vi a mi pitufo! tiene latido! Hoy hace una semana... Segunda regla tras legrado espues de un huevo huero.. Porque nadie me ayuda??? El 24 de marzo tendria q haber nacido mi hijo... Con un aborto espont..que hacen con los restos?? Legrado. necesito ayuda Pregunta Ayudenme.......plis. Resultados autopsia Al final no pudo ser M hicieron un egrado el 28 de febrero Nuevo riesgo de aborto Porqué nadie me lee? He perdido a mi bebe con 11 semanas de embarazo y en elhospital me trataron fatal.... Mensaje para sandyuy Tristes fallas Aborto precoz de seis semanas Me pueden decir los sintomas de un posible aborto? Chicas una pregunta Llevo esperando.......... Ayuda urgen Miedo Después de tanto tiempo vuelvo. estoy desesperada y quisera morirme El 23 me hicieron un legrado Miren este positivo esperanza para muchas!!! Si el bebe no llega a formarse , se tienen sintomas de embarazo Creo que acabo de cometer un delito y me haran un legrado Nesesito ayuda mi mama me descubrio que estoy embarazada!!! Turquesa05 ¿¿¿donde estas??? Despues de 2 abortos que Si tu infertilidad es de origen desconocido y sufres abortos....... Buen fin de semana para todas Despues de 1 legrado... Desprendimiento del saco amniotico Ovulando 15 dias despues del legrado??? Creo estar embarazada y no quiero tener el hijo ?? Diagnostico de....... Nekane!!! Necesito luz verde ya... Ya tengo luz verde Alguien me puede decir lo que pensar Estoy asustada- llevo 8 dias de regla super fuerte
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam