InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mañana hacen 3 meses que nuestro angelito se nos fué el 1 de diciembre..cuanto te hechamos de menos¡ Sobre la pagina esa de mariluz, explicarme que sale por que tengo un amigo policia y quizas pueda ha "chicas hoy he recogido el informe del gine para infertilidad y sorpresa..desagradable..de nuevo¡¡¡" Hoy jairo tendria 4 meses de vida,felicidades mi hijo.porque eres lo mejor que nos ha pasado nunca.. ¿alguién ha cogido la baja después de un aborto? yo llevo 3 y no tengo fuerzas de volver al trabajo. Anoche me dió un ataque de ansiedad y de llanto a las 2 de la madrugada ..muy duro esto ..durisimooo Chicas hoy me llegó otro paquete con cosas de bebé ,me dió por llorar como loca..y yo sin mi hijo... Me han hecho mi primera eco, y todo bien, pero me han dicho que tengo un mioma y el utero tabicado" He tenido 2 abortos retenidos, ¿alguien qe luego haya tenido un embarazo normal y a buen término? ¿a alguien le han hecho legrado en la ss? ninguna pastilla ni nada,sólo que vaya.¿cómo lo hacen? He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..animoss Hoy nos conocimos aria y laberinta.....en almeria ...me alegró aria el dia ...tan grissssssssss He puesto en el album de fotos la ruleta de los dias fertiles..suerte a todasssssssssssssssss Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo Chicas es urgente despues de 3 abortos q analisis debo de pedir q me hagan porfavor ayudarme Despues del legrado ¿tengo que tener relaciones con proteccion para no quedarme embarazada? Me uno a marianie y pido velitas para la niña mari luz que ha aparecido muerta, pobrecita Manchando de 6+3, sin embrion. una semana despues hay embrion, no perdais las esperanzas. Por favor, no contestéis al elemento ese que chupa...así se perderá el post...pobrecillo Chicas!! dia 35 ciclo,manchado marron desde el 21, rojo solo el 30 y test +++ flojito!!! Bailameelagua este mensaje es para ti, creo que las chicas quizas piensen igual que yo. De las que perdisteis el bebe x corioamnionitis,estais ya embarazadas?cuanto os costo? A todas las que seguimos esperando en marzo nuestro sueño....y a las de abril tambien. Chicas por fin tengo cita en alto riesgo y el historial medico de mi hijo y el mio... Nada que ver con el foro pero...¿alguien me puede ayudar?mi perrita no me hace caso. Tuve un embarazo huero, y despues del legrado y nueve meses ahora tengo un positivo Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada Um trozito como de carne redondito en el sangrado es un aborto eso es lo q expulsé Jajajajaj las pusieron en su lugar verdad ?pues ni modo, uds no pueden tener hijos Bueno por fin he podido meter fotos en el album de jairo ,espero que os gusten .. Necesito ayuda, 2 abortos seguidos, a alguna le han dicho que es por la hormona? Weno niñas ke me dio fuerte con las fotos y os puse hasta un video de mi familia ¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos.... Halguien puede explicarme por q despues de un legrado es muy difil embarasarse? Ayuda porfa!!! cuanto tiempo les duro el primer periodo despues del legrado??? A todas las q teneis ya vuestro positivo, he copiado este post por si os ayuda positivooooooo +++++ Velitas x favor tengo sangrado d 4 dias y3semanas d embarazo ayuda!!!!!!!!!!!! Gracias x sus velitas pero si fue un aborto espontaneo(l) me siento fatal!!!! Me queda 1 semana para la regla y tengo sensibles los pezones,sera una señal? Resultados ecodopler de mi hijo ,ayudadme a encontrar respuestas por favor... Chicas ya recojí el historial en el otro hospital ... y de nuevo sorpresa... Chicas chupandotodoeldia es el mismo que "santasescrituras y batmansinrobin" No lo puedo creer nunca llego la regla despues del legrado estoy embarazada Sigue el dolor en el ovario y otros cambios mas necesito velitas........... Chicas estoy fatal,estoy hundiendome poco a poco ..necesito de vosotras... ¿desde cuándo se toma adiro 100 y hasta cuándo? ¿y la heparina? ¿funciona? Para yuma y el resto de mis niñas q se han sentido ofendidas por estas... Cuando escucho noticias como lo de mari luz, me replanteo el tener hijos. Necesito alluda, el 4 de enero legrado y todavia no meha venido la regla Sari ,tormenta ...donde estais ..os hechamos de menos ..decidnos algo... Despues de 3 dias de retraso,test negativo.hay posibilidades de q falle? ¿¿chicas alguna sabe de michelle y su mama despues de la operacion????? Vendo pastillas cytotec en xalapa, ver 2281515574 paty0628@hotmail.com Puede que sea un falso negativo?no quiero hacerme ilusiones.q opinais? A estas horas hace 7 meses supe ke mi nena naceria sin vida.... ke mal No lo puedo creer una mujer tiro al escusado a su bebe!!!!!!!!!!!!!!! marichumz, millones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo prometido es deuda!! he colgado las fotos d yessenia en el album! Pregunta para las que ya han tenido la primera regla despues de...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Tom Welling
Natalie Portman
Billy Zane
Ashley Olsen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias