en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Incorporación al trabajo Queridas amigas del foro,os escribo para decir adiós. Ya estoy de vuelta aqui ¿por que siento esto?? No estoy deacuerdo Os entiendo perfectamente Hoy hace 4 meses que perdí a mi bebé Perdi a mi bb y tengo muchas dudas ¿cuántas ya podéis quedaros o cuántas ya lo estáis? Estoy hecha polvo ayer me dieron los resultados Cuánto tiempo dejastesteis pasar para tener relaciones sexuales Necesito vuestra ayuda mi vecina-amiga ha perdido esta nonche a su bebe de 7 meses Mi miedo es que haya sido un error humano..... Hoy es el dia meta... Ainhoa La eterna duda ¿esperar 1 o 2 reglas? Recuperación tras laparoscopia - ayuda Tras la visita al gine... Gracias a vosotras afronté el legrado. Esperanza tras la perdida Me han echo un legrado Esta es mi historia Perdi a mi bb y me siento fatal Experiencias con legrados Embarazo tras legrado Perdida de mis hijos Aveces ya no se que hacer me siento muy triste Se me parte el alma Estudio tras un legrado Empiezo a estar agobiada Os cuento... 49 dias despues de legrado y sin regla Pruebas a mi pareja Regla "light"despues del legrado Me hicieron un legrado el miércoles... ¿alguien conoce este libro? Yo tambien sufri tras un legrado Seguro medico No pense estar este foro, pero ahora os comprendo a todas y Porq a mi no me dijeron el sexo Despues de abortar.. rh- Sobre el calor... Trufalua? Leer Embarazo de alto riesgo Maternidad Aparantemente son buenas noticias,,pero estoy preocupada,, Despues del aborto? A mi baby " genesis"..mi angel Tng miedo Crearon otro foro "perdida de un niño" en familia Para volvernos locas En estas pechas hubiera nacido mi hijo... Me voy de aqui al otro foro Sintomas y perdida de bebe Que miedo tengo... Ya esta aqui!!! Ayudaaa! Ya se acerca Hola chicas, me uno a ustedes
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam