InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..mucho animo ¿a alguién le han dicho q puede ser q tenga abortos pq su cuerpo rechaza al embrión,q hacer entonces Tengo una duda que..., no me puedo quitar de la cabeza, ¿vosotras que opinais???una ayudita por fa!! Ay madre que me acabo de dar cuenta que estoy super engancha al foro!!!!!, soy adicta a vosotras!!! ¿qué pruebas salen en los análisis para el lupus y los anticuerpos antifosfolipidos?creo q sta mal Perdi a mi bebe en noviembre por parto prematuro a las 24 semanas,y ahora mis reglas cada 32 dias. ¿alguién sabe precios de 1visita, pruebas y técnicas en dexeus?queremos 2opinión de los abortos.. Perdonar que os escriba tantos post, pero es que no me encuentro bien. (la mas pesada del foro) Lo que pase antes de mi aborto-aun que es doloroso lo reenvio por las que me han preguntado... mi angelito sera el mayor de todos nuestros angelitos?si es asi el cuidara de los buestros!!! Chicas madre mia!! a ver un antibiotico anula el efecto de la pildora??? es por mi hermana!! Medicacion:puregon600, menopur(20viales), synarel, hcglepori(4viales), orgalutran(5viales) En noviembre perdi a mi bebe estando de 24 semanas y desde entonces busco nuevo embarazo. Os ha pasado que os falten dias para la regla y al limpiaros habeis tenido sangrado rojo? Se que he dicho que me iba un tiempo, pero es que tengo una duda ¿ me podeis aconsejar?? La 1regla tras el legrado,¿cómo es?cantidad..¿pq tomais adiro si las pruebas están bien? Creo que estoy embarazada,alguien conoce un metodo para abortar antes de que se forme??? Para luan63, no te preocupes! yo me quede embarazada 13 dias despues de mi aborto! Es malo durante las primeras semanas de embarazo ir a nadar a una picina climatizada? Chicas..se me rompio el preservativo 13 dia despues del legrado!!!estoy aterrada!!! Estoy buscando embarazarme despues de 3 meses 10 dias de haber perdido a mi bebita Me acaban de mandar un mensaje ofreciendome un vientre de alquiler ¡¡que fuerte!!! Niñas hagamos una fiestecita para cincos y su positivo y por simba y su hugo aunque no haya legrado hay las mismas posibilidades de quedarme embarazada? Chicas cuanto os quiero,no tengo palabras para agradeceros lo que haceis por mi ...tener abortos pq su cuerpo rechaza al embrión...tg todas las pruebas bien... Chicas es urgente necesito de vuestra ayuda es urgente perdida de tapon mucoso He encontrado este post en el foro de ovulación, espero y deseo que nos ayude. Gracias a dios hoy dormi un ratito pero mañana por la noche no podre pegar ojo Siento seguir con el tema pero no me puedo callar.... africa te estas rayando Me queda 1 semana para la regla y tengo sensibles los pezones,sera una señal? Gracias x sus velitas pero si fue un aborto espontaneo(l) me siento fatal!!!! Compartir historias de embarazos despues de perdida por parto prematuro..... Carta de una mamá herida ,a su hijo de 5 meses...que está en el cielo...¡¡¡ Velitas para mis pekeñas mar7879 y alby178 mucha suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 45 dias desde el legrado...mancho al limpiarme hilos de flujo marrones.... Los gines no se ponen de acuerdo con el tiempo de espera despues de aborto Hace 3 semanas del legrado y ahora flujo a veces como marrón muy suave.... Despues de mi aborto en nov/ os cuento como llevo mi embarazo(24 semanas) Eco de 12 semanas superada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ Tuvisteis desajustes de regla despues del aborto??por favor ayudarme!!!! ¿cuanto tardasteis en lograr embarazo despues de un aborto espontaneo?? Niñas, ya he completado la eco de la ss, ¿me ayudais con las medidas) Despues de un aborto hace un año no he vuelto a kedarme embarazada ¿pudo un tacto vaginal provocar pérdidas y éstas un posterior aborto? Hola, creo que acabo de abortar naturalmente. primera vez y asustada El lunes 14, eco de 9 semanas. necesito vuestras velitas, porfi !!!! Alguna pensáis que el aborto fue provocado por tomar medicamentos??? Alguien q sepa algo de anticardiolipinas y anticoagulante lúpico??? Estuve en el dentista, sí me sacaron la muela.. y hoy test negativo Para todas las que estamos con la incertidumbre de si sera positivo Gracias por vuestro apoyo chicas ( mi ultimo mensaje por un tiempo) Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe Hola niñas aqui toy despues de 1 semanita en reposo por lumbago... información acerca de abortos de repetición!!! A mis niñas...a todas vosotras....como os e exado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguna nena que sepa requisitos del hospital de perinatologia!!!! Niñas..vais subiendo los post para que se vayan los indeseables?? buaaa mirando los valores,, la fsh alta. es mala noticia! Los positivos de abrill seran mamas en navidad..quien se apunta?'
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Actualmente en ser madre
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales