en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Medida embrion 6 semanas sos Cómo saber si es un aborto Después del legrado ¿cuanto tiempo para hacer deporte? Hace 4 meses perdi a mi bebe. ¿restos después de mes y medio? ayuda Legrado y embarazo Un rayito de esperanza Venta de medicamentos para el aborto y medicamentos para despues del aborto mundocytotec@hotmail.com Legrado y mucha tristeza Alguien con sólo una trompa buscando embarazo? Cuando hay que ir al ginecologo Para un legradon te duermen con anestesia? no siempre? Por favor ayuda..... Aborto espontaneo estoy muy preocupada!!!!!! Han pasado 42 días desde mi aborto espontáneo y... No lo puedo evitar, me he hecho otro test... Necesito consejos,estoy muy decaida Todavía no me ha venido la regla, por favor, ayuda Ayer sentí que lo perdí de nuevo Alguien m puede auyudar??? Para mpes de nuevaamiga1: mis sintomas de ectopico Os ha hecho el ginecologo las pruebas de las nku????? Una duda que aún me da vueltas Me siento sola y triste Necesito ayuda, embarazo sin sintomas!!! Microaborto y poca regla Mañana me haré otro test... Asustada ayudenme x favor ¿que puede haber pasado? Hoy he vuelto al trabajo y ufff Asesorenme puede ser posible que el bebe no crezca pero la matriz si? He tenido dos abortos quereis que nos contemos nuevas experiencias entre todas.... Pinchazos a la altura del ombligo Necesito su opinion ¿ke harian? ¿cómo puedo ver las fotos de las futuras mamás? Leed esto.... Hola al foro y para ytane71 Me estoy desesperando!!!! Vuelvo a intentarlo Aborto espontáneo sin respuestas ¿a las cuantas semanas tuvieron relaciones? Bien de animo pero angustiadilla Ayudaaaaaaaaa porfavor Varias perdidas y un final feliz Necesito asesoria Melas noticias Venta de medicamentos para la limpieza despues de un aborto y evitar un legrado triunfo: el barco de los sueños triunfo:el barco de los sueños "las futuras mamás más guapas del 2007" Chica nueva en el foro por aborto diferido Esperando para el legrado.... Estudios por aborto de repetición ¿cuándo me citarán? Ya estoy aquí después del legrado Aborto retenido plisss es urgente Ayer me hicieron un legrado Ya tengo dos hijos resulte de nuevo y ocurrio Victima de un aborto diferido Es durisimo Alguien de galicia? conoceis algún médico
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam