en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy mi mundo cumpliría 7 meses Ya estoy en casa y sin mi hijo. Me quiero morir Despues del 1er legrado volvisteis a sentir Ayudenme!! tengo 10 semanas de embarazo pero no lo puedo tener Mi chiquitin se ha ido al cielo Hola Mi lucha por un sueño Mnsaje de una usuaria dl foro de ive Cuatro abortos y un hijo Estoy agobiadisima +++++++++ Yo tambien aborto diferido Embarazo tras legrado. Aborto de 5 semanas Aborto Cuantos días manchando despues d microaborto? Unas palabras de nuestros bebes a cada una de sus mamas A las que habeis tenido... Con la progesterona es tambien posible perderlo???? Yo también sufri un aborto Y a pesar de todo... no me olvido Cuanto baja la beta Hace 2 meses tuve me hicieron un legrado y Ya no puedo mas Un rayo de esperanza Me embarace con el diu Volver a intentarlo La operacion de trufalua Ayer visite a mi bebe en el cementerio Hola,me podriais ayudar??? Lo hice dos veces Alguien sabe?? Mac estas ahi? Para sundyuy Es normal? ayer lo perdi y no estoy manchando nada Unas palabras para el ser que nunca podré ver Ginecologo privado valencia ¿ se adelanta la regla tomando aspirina 100?" Ayuda para una amiga... Esta regla.... es muy rara... Acabo de sufrir un aborto espontáneo y estoy preocupada... 400 mg de utrogestan. mucho???? Ayuda!!! regla tras reglado Baños tras legrado Ayuda!!!! regla tras legrado Gracias a todas. Estoy teniendo un microaborto?? Hola a todos,necesito de su ayuda A mi angel Dudas y miedos Cuanto tiempo tardaron en regularizar la regla tras legrado? Es un aborto? Tengo una duda...... Despues de legrado no aparece regla! Una duda?? A vueltas con la ilusión Aborto bioquimico Firmad todas!!!! Alguien tuvo un microaborto con muchos coagulos en la vagina?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam