en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
chicas con dos o mas perdidas y seran mamas en 2007 Bebé sin cerebelo Me uno a este post, os cuento mi historia y me presento Hoy, ahora estan operando a trufalua A Aquí estoy ya,mis niñas del alma. No tengo consuelo Me siento cansada y muy triste......... Regla después de legrado Mujer legrada , mujer preñada?! tu que creessss? Gracias Me uno a vosotras Cuanto tiempo tarda el abdomen en desinflamarse tras un legrado ??? Algunos resultados no me han salido muy bien Chicas, voy a hacer una cosa Primera regla tras legrado Muy triste ayer recordando la muerte de mi pequeña Tuve un aborto ??? por favor ayudenme!!!! Completamente abatido Miedo al embarazo tras aborto Dolor en el alma Envidia 3 abortos Aborto sin legrado y menstruacion Tuve un aborto diferido Hola queria saber para las que tomasteis aspirina infantil Otra perspectiva Y yo... Despues del legrado es normal??? Aborto por inducción Me voy a volver loca Manchais entre reglas? Cuando me tienen que hacer el legrado? Abortos repeticion causa desconocida y endometriosis ¿prevenir abortos? Ayuda cerclaje??? Urgente...vida o muerte Después de haber tenido un legrado habeis sentido Que hariais? necesito ayuda urgente Quereis cytotec ? Pechos hinchados y con bastante leche despues de legrado " cytotec ". Tras legrado ¿cuándo podemos ir... Tensión nerviosa, disgustos gordos Aborto diferido con legrado hace 5 días. necesito consejos? Progesterona y adiro 100 cuando lo mandan tomar? Enla primera regla tras un legrado, Segundo ciclo tras aborto y... Proteina c activada Z Hola chicas, Tristeza Gran dolor!!! Hoy también está siéndo un día duro Embarazp ectópico. ¿aguna con sop toma onagra? Muy largo, un estudio sobre cuidados prenatales Ya solo me queda una prueba,alquien se ha hecho la histeroscopia??? "quien me puede ayudar" lo agradeceria! Me ayudais???? cerclaje
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam