InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Sexo del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soy la que no sabía si hacerme el test despues de tener sintomas de embarazo tras un microaborto el Alguna sabe kuando baja la regla despues d un biokimiko?? kuantos e retrasa d tu regla normal?? Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo Despues de 2 abortos (voluntario e involuntario); como mejorar mi vida emocional y conyugal? ¿como se llama lo que le hacen a las mujeres que abortan para limpiarlas por dentro? ¿pasaria algo si no espero el tiempo acordado x el medico en tener relaciones? ¿puedes embarazarte antes de que te venga la primera regla tras un legrado? "triunfo: el barco de los sueños" Despues de perder a mi hijo por malformacion estoy ++++ y muy asustada Estoy en el dia 6 despues de una fiv y tengo dolores en mis partes... triunfo: el barco de los sueños Alguna ha tenido beta negativo aun que el ultrasonido se vea el saco Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo más Habeis tenido sangrado estando embarazadas y todo a salido bien?? ¿alguien tras legrado con dolores y punzadas en el bajo vientre? Lo mio es de libro, me han tenido que hacer legrado de nuevo.... Depues de tomar el lutoral a los cuantos dias tienes tu periodo Es verdad, q una infeccion de orina, puede producir un aborto? esperanza para todas las que habeis tenido huevo huero De nuevo gastrosquisis.. no puedo más ¿alguien m puede ayudar? Chicas, como ha sido vuestra primera regla después de legrado? En q semanas de embarazo tienes mas posibilidades de abortar? Me dijeron que abortaba por tener mis cromosomas mal, ayuda!! Test de coobms positivo ¿ puedo tener hijos? ayuda por favor Mañana sabre si esto va para adelante o nuevamente aborare!! Ayuda por favor 19 dias con regla y a los dos dias otravez Ya he venido del med. cabecera. que hago rio o lloro... Si quereis llegar a morir tomando"cytotec"allá vosotras 4 abortos espontaneos, ahora de vuelta a la busqueda... ¿cómo es la sangre de la primera regla tras el legrado? He pensado mucho si hacer esta pregunta o no!!!! A la gotaazul que nadie le conteste a ver si se cansa. Llevo 2 dias sangrando bastante !estoy muy preocupada! Necesito que me de consejo de alguien que me entienda Mi hija no ha olvidado al bebe que perdi hace 4 meses Ya lo q me faltaba,ahora estoy segura deq abortare!! Alguien ha tenido 2 abortos seguidos x huevo huero? Estoy demasiado deprimida tuve un aborto espontáneo Tras un aborto....cuando puedo volver a intentarlo? Despues de dos meses y medio aprox. mañana a currar Que susto ...saque mi embrion despues de legrado!!! Tras 2 abortos, no sé si comenzar a buscar de nuevo Me uno a este foro!!! mis sospechas eran ciertas!!! Mi primera eco y todo va mal me kiero morir!!!!!!! ¿alguien dos legrados seguidos por no quedar bien? Una semana y media de espera. me va a dar algo!!! Ayer legrado y me dicen ke tengo cervix sangrante Me acaban de decir que tengo un embarazo huero... Chicas!!! apoyo para los 2500 desde 1 enero 2007 Me pasó algo muy feo.... a alguna le ocurrió???? Embrion-feto deja de latir ¿os han echo pruebas? ¿quien con más de un aborto diferido o retenido? ¿cómo es la sangre cuando hay aborto espontáneo? Para todas las niñas nuevas con el corazon roto Aborto espontaneo embarazo de 1 de los mellizos Ayudenme , duda q no me deja vivir.!!!!!!!!!!!! Puedo estar ovulando tras 19 dias de legrado!!! Tengo paniko de tener otro aborto biokimiko!!! Experiencia con cytotec(misoprostol, misotrol) ¿hay que hacerse una revisión tras un legrado?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Actualmente en ser madre
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos