InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Avión

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Las que perdieron un bebe con parto prematuro x alguna infeccion en el liquido,y ahora nuevo embaraz Holaa!!mañana ecografia,solo espero q este todo bien...velitas xfa???ainsss q nerviossssssssssssssss Ya he vuelto de gineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me acabo de hacer el test de embarazo..negativo.puede que me lo haya hecho pronto?decirme algo porfa Chicas pofi velitassss!!!!!!!!mañana es mi primera eco y estoy aterrada!!!!!os necesitoooooooooo:s He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..animoss De vuelta de vacaciones... puse una velita por nuestros angelitos y por los que estan por venir Chicas otra pregunta los problemas de coagulacion lo pueden detectar atraves de la placenta no me lo puedo creer!,no me lo puedo creer! ;no me lo puedo creer! Chicas alguna ke haya tenido incompetencia cervical,en la cual tuvo hemorragias grandes El miercoles me dan los resultados del triple sreening...me ponen velitas por favor!!!! Soy nueva(4 abortos)sólo me han sacado peq.deficit prot(s)alguien ha tomado heparina? Tras legrado reciente, ¿es normal que duelan mucho los pechos en ciclos posteriores? Despues de tirar el hematoma, lo tengo desestructurado y posiblemente lo pierda!!!! Me podeis decir cuales son los motivos por los que pueden salir falsos positivos A alguien en el informe de biopsia le han detectado el fenomeno de arias-stella? Me han desaparecido los sintomas!!!!a alguien le ha pasado??? q hagoooooo???? Necesito ayuda alguien se ha quedado embarazada en la cuarentena de un legrado? Mis niñas, el jueves es la punción, y necesito esas velitas milagrosas!!!! Aborto diferido, cytotec 2 dosis ayer pero no sangro ni expulso nada aún ¿??? Ay dios mio ay dios mio chicas porfavor me hice un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Libro interesante aunque en ingles: you can get pregnant over 40, naturally ++++++++++++++++++positivo++++ +++++++++++++++-+ He hecho un resumen en castellano del libro "you can get pregnant over 40" Para las que estan en busqueda de ++++ tabla para control por temperatura Princesas!, estoy desolada, la eco 4d...., mi pekeño...., velitas? porfa! El miercoles tengo eco...me poneis las velitas milagrosas por favor!!!!! La bajada de tempe antes de la regla sigue un patrón fijo en cada mujer? Tengo inferccion alta en las vias urinarias........sin comentarios... triunfo: el barco de los sueños Le pinte la barriga a mi hermana con una cara cuando estaba d 8meses Número dedicado a la infertilidad de la publicación "embarazo sano" Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe Primera eco de 7 semananas y no hay latido.....estoy destrozada !!! Es posible volve a salir embarazada al mes de un aborto espontaneo? Chicas voy a ir al gine por favor necesito vuestras velitas.....!!! Disculpen soy nueva en esto...pero necesito ke me ayuden... gracias Cuanto duran los espermatozoides vivos en contacto con el exterior? Chikis les pido velitas hoy, me estoy yendo a mi transfer Sigo manchando pero tengo molestias de ovulación????puede ser????? mellis :amour ya tengo los resultados!!!! De cuanto deberia ser la beta estando d 5+5??? ayudaaaaaaaaaaaaa Tuve un aborto diferido de 8 semanas cuando ya llevaba 11 semanas ¿cuanto tiempo puedo estar teniendo perdidas de spues de legrado? Fljo marron el mismo día de la no warry?????por favor ayuda Mañara resultados de anatomia patologica...necesito velitas porfa Velitas,cariño y amor para"el club de las preñis histéricas"! Hola niñassssssssssssssssssssssssss sssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicas mañana tengo gine...desearme suerte y darme velitas!!!!! ¿ otra vez ? no puede ser, velitas por favor !!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia estas hormonas me tienen de cabeza!!!alguna os pasa?? Niñas no hay que desanimarse las que estamos fuera del miniforo Os recetaron algo para bajar la regla después de un legrado???? Yo no quiero pelear yo quiero dar las gracias al foro ¡¡¡¡¡ Soy pesada lo se, pero el lunes 28 beta, porfa una velitas???? Esta es mi historia nunca deje de luchar es un poco larga Calambres en parte baja vientre tras legrado?? a alguien más? Cuánto tardásteis en quedaros embarazadas después de legrado? Ya he llegado del gine...me he qedado muerta!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de 16 semanas,creo q pierdo liquido amniotico.q creeis?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Actualmente en ser madre
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar...
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias