en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Causas desconocidas,y van dos Estoy embarazada!!! Entre dos aguas 9 semanas y media y mis dos embriones han dejado de latir, Me despido del foro A las que habeis sufrido un legrado!! Sin rumbo y asustada Para tormenta,con todo nuestro cariño. Guillermo, mi chico ! Necesito apoyo Dicen que a la tercera va la vencida, no? Me siento peor soy una tonta Aborto Fatídico mes de agosto... Me he puesto un poco triste Finalmente lo he perdido.. Aborto inducido Murió mi sueño Fue horrible !!!!!!! Me repeti el tes ++++++++++++!!!!!! Me cuesta encontrar fuerzas para seguir Al final las manchas inicio de aborto No dejo de llorar...huevo huero! Puede ser q estoy? Me hice el test, haber que os parece???? Nekane, y ese bichin ? Porfa entrar en interrupcion voluntaria y leer el comentario (para las antiabortistas)) Se que me he vuelto a caer... Que le pasa a la gente? esto era lo ultimo que neceistaba Informe tras legrado Tengo una pena... Hola a todas Anticuerpos antifosfolipidos Primera regla tras aborto cuando? Creo que lo peor ya paso... Que opinais? Nuevo aborto Aborto recurrente Cómo ayudar a quién sufre una pérdida? Sin anestesia Una segunda oportunidad ¿devo acudir al psicologo,se convirtio en obsesion? Miedo a mañana : Ayudarme...preocupada Una pregunta Mañana me lo dicen Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tristeza Pregunta muy fuerte, ayuda urgente! El medico no sabe si estoy embarazada Luz verde esta tarde. ya lo vereis. Para todas las niñas 24 dias en la montaña rusa Me podriais decir cuantas posibilidades de avorto ay en cada embarazo?? ¿a todas os recetaron la progesterona después del aborto?? Ayuda raspado Hace 41 dias que tuve un aborto, Ayudarme.debo ir a urgencias? Ayudaaaa!! urgente Hace idez dias
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam