en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Septiembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se acabo todo Ya regrese de la histero Me siento muy triste ¿puedo formar parte del foro? A todas!!!! Soy nueva... qué duro es esto! Os pasa a vosotras????? Creo que no lo superaré He perdido mis bebés!!! 2 regla despues del legrado... Estais aqui, "28 dias del aborto,ya me vino la warry" Sed sinceras! Me presento,3 años, 3 embarazos y 3 perdidas A todas Visita al gine, Sigo manchando ?? Embarazada por 1 dia !!! 2 ó 3 reglas después de legrado Mañana al psicologo!! Necesito un ayudita "histeroscopia diagnostica??"" Aborto en la 9 semana Estoy fatal ¡¡¡ Hace dos dias del legrado¡¡¡¡ Jomaaa! ¿podre disfrutar de un nuevo embarazo? Sabéis las causas??? ya estan las fotos del viaje a cantábria!!! Para rufea Mañana tengo cita.... Maribel33 Eloraaaaaaaaaaaa Hay algún tipo de ayuda? Ayer vi la manchita ¡¡¡¡ Aborto espontáneo Gracias Club esperanza tras aborto ¡¡¡¡felicidades marta!!!! Hola joma41 Felilcidades joma ¡¡¡ Florecilla
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam