InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto de bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sabré el sexo del bebe con 14 semanas??????????????????????? ?????????????????????????????? ???????? para el dia quince ::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo la placenta baja...q puede pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr Hola mañana mi cumple........................ .............................. ....................... He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..mucho animo Tuve un segundo aborto el 27 de agosto y ahora me baja una regla marron y apenas nada de cantidad... : es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :amou chicas me ha tocado un poquillo de bonolotoooooooooooooo Ayuda nuvaring.se me ha caido!no lo tengo, no lo encuentro... y encima he hecho sexo sin condon :s Para cereszeus,felicidad,vir y todas las que se someten a fiv, o tecnicasde reproduccion asistida ¿quien no quiere que la viste la 1 semana de octubre? Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto?? mis niñas me voy de vacaciones esperando volver con mi +++ Tengo un positivo despues de aborto espontaneo de10 semanas!!!! tengo algo de miedo!!! Vi el saco pero me dijeron que era bioquímico, ayuda no quiero volver a pasar por ello Aborto por sindrome de turner ...ayuda¡¡¡¡¡ No es precisamente del foro, pero como es q suceden estas cosas??????????????????? Niñas no tiene nada que ver con el foro pero me he quedado sin ideas, me ayudan? ¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos.... Ayudadme las "legradas"!!!!!!!!!dolor ovarios tras tres meses legrado?????????? Positivo flojito!! alguien le ha salido así ???? tengo mucho miedooooooooooo!!! chicas un video de las mellizas del foro S.o.s, alguien que haya itulizado test de ovulacion fertifacil el de la saliva despues de 4 abortos ya tengo a mi niña nerea conmigoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Hola chicas, soy del foro de in vitro, os cuelgo una carta que os va a gustar tras aborto, vamos a conseguir + en octubre, ya hemos hecho deberes!! Qué opinan de ésto?...no tiene nada que ver con el foro...pero es importante Que puede pasar si kedas embarazada a las dos semanas de aborto con legrado Mi bebe tiene dos vueltas de cordon en el cuello!!!! debo preocuparme Xicasss!! deveria de ir al hospitallllllllllllll?¿?¿? Hola chicas para las que os habeis pinchado heparina en el embarazo Necesito velitas ahora me dicen q puedo tener lupus mañana me loconfirman Chicaaaaaassssss acabo de romper aguasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Holachicas, lamentablemente me uno a ustedes, he perdido a mi lentejita Velitas, por favor, que no ha venido la warry y llevo 5 dias de retraso Mi segundo embarazo(si dios quiere) nunca va a ser como el primero.... En un accidente de trafico perdi a mi hermana y a mi bebito por nacer triunfo: el barco de los sueños +++++++++++++me va a dar algo de la alegria que siento Ya vale!!!!!!!! iros al foro que os corresponde!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de 27 semanas y al ir al lavabo y limpiarme he sangrado, ayuda 52 dias después de legrado y aún sin regla...estoy de los nervios! Para las q le van a inyectar para madurar los pulmonsitos del bebe He tenido un sueño espantoso.....mañana eco me poneis velitas????? Me podeis ayudar, tengo dudas con la funcion de la placenta Las k os pinchais heparina, os salen eczemas en los pinchaazos??? Ovulare despues de mes y medio del aborto???? Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo más Chicas,he perdido a mi garbancito,otra vez la misma pesadilla... hola chicassssssss, me han reactivado el nombre estoy feliz ahí va ¿ me oís ? p+o+s+i+t+i+v+o Fui al hospital y menuda sorpresa me llevao me vajo la muy......pero a mal tiempo buena cara aborto diferido con 11semanas el 25 de agosto. Desde cuando se empieza a contar que te ha bajado la regla??? Abortos y protombina alta que sabeis de esto??? Por favor contestadme necesito ayuda respecto al post-legrado Necesito compartir mi experiencia con alguien que me entienda Dolores pelvicos,soportables sin sangrado ayudenme porfavor
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Actualmente en ser madre
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Todo sobre la alimentación en el...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
¡Quiero un bebé! Nuestro test para...
Fichas prácticas ser madre
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Las mamás de Diciembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados