InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
chicas no soy de este foro...pero no dejeis que 4 petardas..... Ayer me dieron los resultados de coagulacion......tengo un problema en la protombina..alguien igual? Por favr no se si lo q siento es sintoma de aborto...contestadme rápido please..me voy a urgencias?? Esther1031, kalux1, casicuatro, cincos, rosar6, cereszeus, bcn45,amevi08, arroba8,casaoro. Mis hijas estan v.i.v.a.s b.e.l.l.a.s y s.a.n.a.s Mirar esto plis!! no quiera meter la pata pero es curioso misma ip? casualidad? ecoooooo superaaaaaaaaaadddda y va me han dicho lo es Ayuda nuvaring.se me ha caido!no lo tengo, no lo encuentro... y encima he hecho sexo sin condon :s Yo boy a acer ke se larguen!! Esto lo recomienda los experto...el sexo de su bebe...en fin una vez lo puse y vuelvo de nuevo el cielo de nuestros angelitos Voy hablar con enfemenino para que cojan al trolsss Hola mis niñas Niñas, no hagais caso a quien os quiere hacer daño, os copio un par de cosillas para que os riais ¿quien no quiere que la viste la 1 semana de octubre? He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..animoss Aborto espntaneo o muerte fetal...por que nuestro bebes se an ido...las causas mas frecuente 6 semanas, y todo bien, pero no se vio embrion. alguna le paso igual y luego salio bien ? Volvi para contarles q estoy embarazada,estoy de 3 meses ya!gracias a las q estuvieron en mayo! Para las chicas de no vwarry octubre sintomas Valeria?? perdón si estoy equivocada, pero tenia q decirlo (porfa leer y opinar) Mensaje para anacarma y para todas las que estáis esperando ansiosamente vuestra luz verde... Despues de un aborto con rh negativo,¿cuánto os han mandado esperar para intentarlo otra vez? reallityes me he reido mucho con este post tuyo, espero que no te moleste que lo copie abro la lista para la primera semana de noviembre Chicas siento que me tengo que despedir el cielo de nuestros angelitos eco 20 semanas perfecta!!!! he puesto eco de la carita de mi niña!! me an borrado soy brujita1805 quien lo hace????????quiero mi nick de vuelta Para: gabriella 383, petra 646, selene200711 y kien sabes cuantas mas El lunes hace un año que mi principe se marcho para siempre esto va por el es un homenaje Necesito consejos y opiniones, tengo 18 años y nose ke me pasa o esta pasando, ayudaa Alerten sobre los mensajes desagradables, pero no respondan en ellos para que bajen Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto?? Mañana eco y posiblemente sabremos si es pizquita o pizquito ¿unas velitas please? Solo espero que entiendan y no crear problemas en el foro.algo me molesto mucho!! estoy de 7 semanas y 1 dia y en mi eco no se vio el embrion, estoy muy mis niñas me voy de vacaciones esperando volver con mi +++ Tengo un positivo despues de aborto espontaneo de10 semanas!!!! tengo algo de miedo!!! Chicas estoy embarazada de casi 8 semans y tengo los pechos inchados pero no me duelen Ya esta la pezaaaaá de marrrr jejejejeje, una preguntilla sobre pinchacillossss te ha salido ottro cloon bufi bienvenido clon de bufi Las mellizas bellas del foro al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras un periodo de desconexion, de nuevo en el foro! chicas consulta: listeriosis!!! mi lucerito se fue al cielo de nuestros angelitos mi lucerito se fue al cielo de nuestros angelitos nuriamayo--mgdgo -madm2283 feliz cumpleañossssssssss para las nuevas foreras.....bienvenidas y dsiculpe el desastre alguna despues de un aborto se ha hecho alguna prueba especifica Mericler ha puesto este mensaje en otro post. lo dejo aquí para que lo veáis todas. animos para mericler....nos necesita mucho..... ayer rayita finisima y esta mañana tambien Mañana viernes tengo nueva eco...a ver si confirmamos que es antonia chicas acemos una lista nueva con las que somos recientes como yo ¿a alguna sele retraso la ovulacion el priemr ciclo despues de tomar maca andina? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee1981 todavia no has venido de tus vacaciones Mañana revision de cerclaje y eco12 semanas , estoy muy preocupada velitas porfi ¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos.... que esta pasando en el foro ayuda!!! Como estan mis +++ del foro?????y las que aún esperamos????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Actualmente en ser madre
Todo sobre la alimentación en el...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
¡Quiero un bebé! Nuestro test para...
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El aumento de peso durante el emba...
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Miley Cyrus
Billy Zane
Olivier Martinez
Joss Stone
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados