en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Despues de un legrado como calculas cuando te da la regla? Cuando se pueden tener relaciones sexuales despues de un aborto? Flujo amarillo fuerte tras legrado,ayuda 1regla tras legrado? Embarazarse tras la 1 regla depues aborto? Cariotipo 46xx 9qh+ Hola me soy nueva, tengo 17 años Usais algun metodo anticoceptivo despues del legrado? Me siento mal y no deberia.... Perdi a mi bebe de 40 semanas Quiero saber si es normal:2 regla tras legrado. Hola mis niñas notícias frescas!!! Perdí a mis trillizas... Socorro, no entiendo mi informe... ¿me ayudais con la beta? No me viene la regla Estoy muerta de miedo ayuda. Antidepresivos tras aborto? Cómo quedarme de nuevo embarazada?? Estoy indignada, la medico no me hace ni caso Tuve dos abortos, no tengo informe como se pide? Mujer movida, al año parida... Hola min niñas Mi gine es idiota del culo Sugarrrr por favor dime algo campaña para pasar de las fiestas Para eliro Necesito vuestra ayuda Me ha venido la regla!! No aborten..... analune lo siento pero lo tengo que decir Acabo de llegar del gine... Para analune1 Mensajes ofencivos Estoy fatal Un poco de ánimo para todas Otra vez lo he perdido ¿aspirina para q? Sigo hundida Tras 2 abortos...de nuevo +++++ Cómo reconocer la fertilidad Como haceis Algo divertido para todas Una mas para apoyar en el "camino".... Holaaaaaaaaaaa pregunta Embarazo psicologico!!! Hoy me siento fatal Por favor ayuda necesito esperanzas Eooooooooo a todas!!!! Feliz noche buena, adios a todas Nairad: sobre embarazo molar Eloraaaaaaaa Hola a todas , soy nueva Chaaaaaaaaaag!! Hola respondame Para animaros un poco Para sugar Cuando embarazarse otra vez??? Causas de mi aborto: Yo sufrí un aborto, ahora he encontrado una asociación que me ayuda
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam