InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Sexo del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hace falta hacer el test de commbs habiendo tenido un parto prematuro y el bebe no haya sobrevivido? Alguna q sea rh negativa con varios abortos le dijeron q espararia para el test de commbs y se quedo Si hace 2 meses de mi aborto tardio,q pasaria si me quedo embarazada dando el test de commbs positi Para todas las rh negativo,hoy he tenido gine y le he preguntado x lo del dichoso test de commbs. Para lunita1229, etc...."yo me quede embarazada a los 15 dias de mi aborto, y tengo 2 meses ya Mañana voy al gine,tras 2 abortos seguidos y al ser rh negativa podre empezar ya de nuevo? Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto?? Como estan las rh negativo?hay novedades??que os han dicho en la primera revision? Para zargie, etc... "yo estoy embarazada, y me quede 15 dias despues de mi aborto" No han pensado ke no es ke tengan abortos espontaneos es ke sus panzas no sirven- Feliz navidad a todas que de corazón el nuevo año se cumpla todos vuestros deseos A las rh negativasespues de un aborto deben hacer el test de commbs siempre?? Aún no lo he asumido.......++++++++++++, positivo a los 4 meses.....++++++++++ Chicas..creo que estoy embarazada, y no he esperado ni a la primera regla... Es posible que quede embarazada despues de un aborto espontaneo sin legrado Para ti o para un ingreso extra mientras no puedas trabajar en tu embarazo. Sobre sus multiples insultos a ver las españolas solo se saben mierda culo Perdón no la han eliminado, ponerla cada una de vosotras en la lista negra Mi gine hace 2 semanas en la eco no me vio embarazo y ahora lo he perdido ¿alguien está siendo controlada por la unidad de alto riesgo obstétrico? triunfo: el barco de los sueños :amour : Estas son para sus bb-niño-feto no nacido +++++++++++++++++++++++++++++ Jejej a que si dejan de pensar unrato en su miserable vida españolitas Soy rh-, aborto espontáneo a las 5 semanas y no me han puesto vacuna. triunfo: el barco de los sueños Confirmado chicas,,me quede embarazada a los 15 dias de mi aborto... Para todas las que somos rh negativo con abortos,dudas y preguntas!! ¡¡hay muy buenos profesionales que siguen vuestros pasos cabrones!! Que os dijeron en la revision del mes del aborto a las rh negativo? No han visto ala muñecota bella por aqui? conste no dije nada malo Xicas como se hace el test casero para saber si estas embarazada? Foro pérdida de un ser querido: por favor, leedme. os necesito. A ver porque nome quieren que mendtira dije, ud no estanm sanas Solo he contestado a mi anterior mensaje para daros las gracias Perdí a mi hijo el 1 de diciembre ...estoy hundida..desesperada Orita regreso voy por un cafetin y estoy con us no me extrañen Cuando les hicieron el legrado les recetaron anticonceptivos? club esperanza tras el aborto Sus panzas son una tumba segura para cualquier bb-niño-feto Podria ser sangrado de implantacon? o mi gozo en un pozo?? Alguien la beta le dio negativo y luego estaba embarazada Estoy agotada xfi no contestar a los post del indeseable Abortos provocados consecuencias de abortos espontaneos? :_) ;_) :_d triunfo: el barco de los sueños :_) ;_) :_d Embarazadaaaa... pero... manchadito no se quita ayudaaa Chicas-animo- lo he conseguido (20 semanas de embarazo) Tras legrado embarazarme por mi misma o con tratamiento Me van ha hacer un legrado ¿me podeis explicar como es? Con todo el dolor de mi corazon me incluyo en este foro Hola chicas... antes del aborto tenías muchos síntomas? Sera ectopico o aborto espontaneo? mis betas, ayuda!!!! mi experiencia para las que llevan dos o tres abortos Las que esperamos la primera regla despues del legrado Era para mi preciosa, pero ahora es para todas ustedes La felicidad tiene dos rayas+++++++++++++++++++++++++ + Ya he vuelto del hospital.pruebas tras segundo aborto? A quien le ha dado negativos y si estaba embarazada?? Rh negativo..vengo de la médico de cabecera:alucino!! Se puede tener relaciones poniendose la progesterona? Ayudarme, sitios para hacer ecografias en fuenlabrada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Actualmente en ser madre
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos