en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Estreñimiento y otros problemas de tránsito intestinal

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Estreñimiento y otros problemas de tránsito intestinal  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tratamiento para estreñimiento, limpieza del colon y regulacion de la deposicion El estreñimiento y otros problemas digestivos: causas y soluciones. Adicción a los supositorios de glicerina! Sangrado rectal Intestino irritable con tránsito acelerado. Enemas naturales alguien sabe ??? Ileítis, inflamación intestinal Ruidos en el estomago Ayuda. muchos gases No encuentro gotas "millerial", ¿dónde comprarlas? Fisura anal Ayuda!! Necesito informacion Hola chicas....dolores como algo pegado........... Mendiga diarrea¡ Que alimentos tomar??? Me da dolor en el pecho, o boca del estomago y se me pasa a la espalda e incluso al cuello Inflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño? Colon irritable, sintomas??? Heces verdes Curar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantes Estreñimiento y dolor de espalda ¿alguien sabe cómo se hace una lavativa? Es bueno tomar siempre plantaben? Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable Carbonato de magnesio Sangrado y dolor al defecar Por favor necesito consejos naturales para limpiar el colon... Habeis probado dulco-laxo? Plantaben Intento hacer de vientre y no puedo Llevo 17 dias sin ir al baño, necesito ayuda por favor!!! El cafe y las golosinas estriñen? Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroides Acumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!! Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Posicion para defecar Necesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Baños de asiento Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera... Estreñimiento o algo del ovario. ayuda. Posible sindrome colon irritable????? El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!! Endometriosis intestinal Como superar el estreñimiento para siempre Intolerancia al trigo? Problemas de tránsito intestinal Hemorroides? almorranas? fisura? que es lo que tengo??? Rectocolonoscopia. requisitos, ayuda! Ruidos intestinales Laxante para enfermo terminal de cancer Productos sin lactosa.ayuda porfavor algun remedio para ir al baño estoy desesperada Por el estreñimiento? Necesito informacion gases abdominales Será síndrome de cólon irritable?? Tengo colon irritable, alguien en mi situacion? Colonoscopia, ayuda por favor!!!!!!!!!! Cápsulas de papaína Alergia alrededor del ano
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam