en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los adolescentes

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los adolescentes  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas, ayudadme... tengo pena =( Me hago pis en la cama Mojar la cama a los 19 Problemas con mis padres Problemazo, mojar cama Mi madre... Ayuda!! mi "novio quiere tener sexo" :s Necesito ayuda x favor.. Hola soy una chica con un pequeñisímo problema no tengo novio. Para madres y padres!! Libros para gestion administrativa grado medio. vendo !!! Programa para videos!! necesito ayuda y muy rapida! Vendo cartucho dstt de 4 gigas para ds x 6o Colegios con internados ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años Pk las golfillas ligan mas? Sexo y masturbacion a los 14 Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara? Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? Problema con mi hija de 11 años estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? Como se morrea? xdd Espio a mi hermana Que opinan sobre tener novio a los 13 Enamorada de mi profesor! Los adolescentes sueñan con mujeres maduras? Mi hijo usa tanga pero no se que hacer Quiero matar a mi madre Prolema!! con mi hermana menor 17 años y me obligan a usar pañal Mis 18 años, mi primera relacion sexual y poca confianza!!! ¿estare embarazada? Mi hija tiene novio pedofilo. ¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años? Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =( Me quiero ir de casa Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas... Mi hijo me ha follado Odio a mi papa con toda mi alma Enamorar a una chica con novio Mi padre me pega Problemas con adolescentes? yo os puedo dar un consejo Primera tranza a lo 17?? re loko no?? Como consigo novio si soy timida? Mi hija embarazada a los 12 Relación sentimental de adolescente y adulto... Sexo adolescente-niña Ya no quiero usar pañal ayuda """ Como le digo a mis padres que estoy embarazada.. Mi amiga quiere perder la virginidad a los 13 años Padres maltratados por sus hijos Saber si tu hijo fuma Ayuda...no me baja la regla!!! Tengo 14 años y no sé como se enrolla con alguien!ayudadme porfavor Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy Como hago para saber si soy lesbiana?? Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogas Consejos para la primera vez
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam