en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los adolescentes

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los adolescentes  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Espio a mi hermana Como hago para saber si soy lesbiana?? Padres maltratados por sus hijos Me quiero ir de casa Tengo 14 años y no sé como se enrolla con alguien!ayudadme porfavor Busco un internado para mi hija en españa. Mi papá le es infiel a mi mamá Mi hija, 14 años, cigarros?? Tengo 12 años y estoy enamorada de alguien pero... Encuesta para las adolescentes Tengo 17 años y creo que estoy embarazada xo n lo se del todo contestadme porfavor Me he metido mi primera raya... Es totalmente seguro usar condon ? Como le digo a mis papas que ya no me peguen... No puedo con mi hijo Duda sobre la regla No se q hacer...suicidio..mi mama No tengo ganas de vivir y siento q nadie me valora de verdad Mi madre no lo entiende Masturbarse No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar) Como aconsejar a mi hermanita de 12 años mi novio aun es como un niño Ayuda cn el ``sexo Mi primera ves, ayuda anticonceptivos Tengo hermanos imaginarios con 15 años Muyy triste y sin esperanzas A alguien le sucede esto? Si tienes 13 puedes andar con uno de 17.... No puedo mas..volvi a caer... ;-( ¿como empezar una relación? Chicas s.o.s necesito ayuda Mi madre se enteró Urgente ayuda psicologica en mallorca ¿soy bisexual? tengo 17 porfavor contestad Incapaz de mantenr una relacion Hola Por que los jovenes son tan irritables Necesito orientacion Cuestion de gustos(encuesta) Edades legales Nosotras Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años Colegios con internados Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual Sexo y masturbacion a los 14 Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años Problema con mi hija de 11 años estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara? Quiero matar a mi madre Mi hija embarazada a los 12 Mi hijo usa tanga pero no se que hacer Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interior Los adolescentes sueñan con mujeres maduras? Mi hijo y su obsesion Mi hijo me ha follado 17 años y me obligan a usar pañal
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam