en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los adolescentes

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los adolescentes  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para las que les vino la regla con 10 años!!! Embarazo a los 16 Realizarse como mujer o formar una familia?? Mi hija se ha hecho un percing Barrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la pereza Necesito ayuda Ayuda.,me siento sola Padres cotroladores Ayuda!!! mi hija de 15 sale con uno de 25 Yo tampoco se que hacer con mi niña Internado ayuda Curs tecniques d'estudi per a joves Curs tecniques d'estudi per a joves Colegios con internados ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Pk las golfillas ligan mas? Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual Sexo y masturbacion a los 14 Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara? Problema con mi hija de 11 años Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? Mi hijo usa tanga pero no se que hacer Que opinan sobre tener novio a los 13 Quiero matar a mi madre Los adolescentes sueñan con mujeres maduras? Como se morrea? xdd Prolema!! con mi hermana menor Enamorada de mi profesor! 17 años y me obligan a usar pañal Espio a mi hermana Enamorar a una chica con novio ¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años? Saber si tu hijo fuma estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas... Mis 18 años, mi primera relacion sexual y poca confianza!!! ¿estare embarazada? Odio a mi papa con toda mi alma Como consigo novio si soy timida? Mi hijo me ha follado Busco un internado para mi hija en españa. Padres maltratados por sus hijos Primera tranza a lo 17?? re loko no?? Mi padre me pega Me quiero ir de casa Mi amiga quiere perder la virginidad a los 13 años Sobre las adolescentes que buscan quedar embarazadas (nota) Problemas con adolescentes? yo os puedo dar un consejo Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =( Relación sentimental de adolescente y adulto... Como le digo a mis padres que estoy embarazada.. Ya no quiero usar pañal ayuda """ Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogas Colegio sagrado corazon esclavas malaga Tengo 14 años y no sé como se enrolla con alguien!ayudadme porfavor Mi hija tiene novio pedofilo. Sexo adolescente-niña Mi hija embarazada a los 12 Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam