en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aceite de rosa mosqueta para el periné Que es el test de bishop Maternidad de barcelona D 33 semanas,el bb 1.900 k Cursos de preparación al parto Pregunta sobre ombligos... 13+4 tengo menos barriga que a los 2 meses Futuras mamis enero de 2009!!!!!!!! creeis en el sexo del bebe segun la fecha de concepcion? Parto 9 octubre valencia con adeslas Síntomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ginecologos en murcia de sanitas.experiencias Todas a pedir regalitos!!! Dolor de tripa..infeccion de orina Estoy muy nerviosa y se que no es bueno 41+2 y sin contracciones hello!!!, hoy primera monitorización y si todo bien pasado mañana cesárea!!! Peso y medidas semana 37 Casi sin flujo con diarrea! Estreptococo Preocupada por análisis de orina... Alguna cumplida ya sin encajar bebe???? Peso de vuestros bebes... La próxima semana empiezan las mamas de enero!!!!!!!!!!! Tengo cesarea para el 3 de enero!!!!!!!!! Ya nacio mi bebe estoy super felizzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!! mi niño y yo ya estamos en casa!!! Chicas ya soy mama!!!!! Mi cesarea.........ya tengo a mi niño conmigo!!!!!!!!! De 37+2 y sin ir a monitores Chicas habeis comprado algún biberon?????????????? María ha llegado ¿quien sigue entera? Ya ha nacido mi paula! Y mi niña nació casi el día de navidad!!!!!!! ¡¡¡alucinada e indignada!!! Al final fui mami de diciembre!!!!! Pablo ha llegado!!!!!! Cesarea programada para el dia 13 holaaa!!!!!, mi niña y yo ya en casa!!! Empieza la cuenta atras! a las mamis de la buena suerte: mi corazón ha nacido Si no me pongo, me lo provocan el 22/01/09 Yoli y lucas Si estoy dilatada de 1cm... es que ya he borrado el cuello? A ver si con el cambio de luna.... Aver si es pronto Estoy nerviosa y me empiezo a desesperar...ayuda!! Monitores...que te hacen exactamente? A lo mejor cesarea Feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta semana empezamos nosotras jajajajaj que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final fui mama el 31 de diciembre Hoy e cumplido... pero aun no nace 3,700 y líquido justito.37 semanas. ayudaaaaaaaaa He expulsado el tapón mucoso? cuando empezará el parto??? Mañana es el gran día. me inducen el parto Hola a todas!! Contracciones por la noche Despues de pasar la noche en ingresada, de vuelta a casa, falsa alarma! Ya soy mama!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam