en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Vais a hacer clases preparto?? 8 semanas y barriga hinchada? Tengo hambre a todas horas! El acido folico me tiene mal Auixilio!!! mucha barriga!!! 5 semanas!!! Garganta con pus¡¡ y sin poder tomar anibiotico¡¡ Cuando se sabe si es niño o niña ¿alguna se plantea parto natural , y parto en casa? Mamas de enero 2009 alguna que en su promer eco ya vio al bebe el latido Os da sueño el cariban? ¿se pueden hacer mechas/teñir el pelo? No noto pinchazos ni nada, 7 semanas Es normal estar tan cansada??? Os parece normal que no me vea el ginecologo? es el doctor guadalfajara En dos semanas prueba de sangre y eco nuca para ver si bebe es normal¡ Plantaben como lo tomais Primera visita y me derivan a alto riesgo. Yo fui mami 2008,si kereis preguntarme algo... Ayuda, de manchado Alejandra ¿qué tal, corazón? Mama para enero con bebé de 8 meses!!! Fpp 10 enero y varicela? Ayer tuve flujo espeso...ayudarme por favor!!!!!! Cera, uñas.... ¿como vais de sintomas?????? No puedo aguantar el sueño! ¿se oirá el corazón? ¿que os dio el pliegue nucal? No paro de comer sos ¡¡¡ Podemos ir en bici??? Ke alivio, ya vemos el corazon Eco de las 12 semanas y es un niño! ¿todas las mamas de enero se han hecho ya la eco? Hola roxybaby13 Chicas necesito vuesta opinión por favor!!!!!!!!!!!!!!! ¿algun +++sin tratamiento despues fiv? Ayer fui a hacerme la eco de 3 meses y me la repiten el lunes??? Volvere a ser mami el 20 de enero Chicas!! sobre la temperatura Ya hemos visto a nuestro bebe Pruebas durante todo el embarazo Bicuqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte mañana en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como calculais? De casi 6 semanas y sin ascos, ni antojos, ? Hola guapas¡¡¡ Mama para enero Primera eco! emocionada y muy feliz Asma y embarazo Primera eco genial y primera prueba superada!!!gracias por las velitas milagrosas!!!! Como lo llevan vuestros costis? Soy un bicho raro??? Que tal las nauseas? Duda del tiempo de embarazo de una mami para enero ¿algún consejo para que no te caigan mal las vitaminas? Me presento a todas. que ganas de entrarrrrr. Estoy muy asustada. Mamas con 9 y 10 semanas? Para las mamis del 21-01 Me presento, Primera eco regular
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam