en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ardor de estómago Estoy un pelín triste y asustada - diabetes gestacional Alguien conoce la cruz roja de hospitalet? Moco marron? sem.25 Como llevais lo de los ardores?????????? Casi ni siento a mi bebé..estoy asustada A las que estais cumplidas... Ropa premama De planceta baja a las 20, a placenta posterior en la 25 (no baja) Me ha dado positivo los anticuerpos del citomegalovirus Sauthon Todas a pedir regalitos!!! Ayuda cuello del utero corto!!!! Qué os parece la cuna q elegí para mi niño? Semana y sitio 3d... 9 kilazos,que horror!!!!!!! no lo entiendo Mi bebe tiene dos vueltas de cordon en el cuello !!!! Prueba diabetes positiva No duermo Eco 4d Clases preparación al parto... ¿os han puesto la vacuna de la gripe? Ip-op bebecar Chicas ya me he hecho la 4d!!!!!!!!!!11 Socorro! vomitos semana 31 Mal curva glucosa 1hora Muy preocupada con lo del azucar Quiero ser mamá de un niño(a) capricornio Canastilla dexeus arnimm , mucha suerte para el lunes Curva del azucar Fecha parto Fatal con la espalda Alejandra 783, ¿cómo estás? Alguna todavía con vómitos? Nos hicimos la 4d!!! ¿como vais chikis ? Os ha salido alguna estría? son rojas o del mismo color de la piel cuando salen? Hambre de dulce.... El miercoles tengo eco....me poneis velitas por fa????? Eco de 20 semanas y foco hiperecogenico en v.i. ayuda! Cochecito ¡ayuda!!! Preparativos para las mamis Se disolvió el foco hiperecogenico de mi baby!!! Ya tengo la cuna!!! Cuándo debemos preocuparnos? 7 kilos en 2 meses !! Calostro? Es normal no sentir tanto al bebe? Peso semana 25 Paranoias mias Mañana toca eco Hospitalizada por hipertencion? alguna le ha pasada Anemia? es normal? Precioso la eco de 4 dimensiones!!!!!!! Empiezo mi semana 29 asustada Dermatitis ayuda Extrañada por mi eco 4d
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam