en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Noviembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lista mejorada con nombres de bebés! 29oct Lista mejorada con nombres de bebés 30oct Todos los carritos Estais estupendas Algún remedio contra el ardor de estomago? Sitas, paula140, pame, pepa838, creo que no tengo azúcar Ayer eco de 28 semanas Estuve ingresada! Que dia salis de cuentas?? Danielín tiene su cuarto pintadito!! Y si hacemos una lista de fpp's?? Chicas ya queda menos Chicas, esto va a peor por dias !!! Trabajar... Revisión 30 semanas ... Ánimo compañeras!!! va quedando menossssssssssss Estuve en urgencias Encuesta!!! Alguna se pone crema para los pezones?? Cada una tiene su cruz Mi niña ya esta encajada reporte eco 30 semanitas Ya teneis todo? Página buenísima!!!!!! Estoy demasiado negativa y hoy no paro de llorar!!! "estoy indecisa y desesperada¡¡¡" Sigo con el reposo absoluto... Soy nueva Ya me han puesto las correas y monitores!!! Ayer eco 3d Me doy de baja ya!!! Para conesperanzas!!! Caída y fuerte golpe, estoy dolorida Dolores como de regla?? Estuve ingresada.. Chicas, cuanto tiempo Os dan tambien cabezazos en la Se tolera el hierro?? Primero entra mi barriga.... luego yo! Hola chikis Chicas una pregunta sobre los pezones! Reporte eco 32 semanas: genial!!! Tengo miedo.... Una mami de diciembre ya ha sido mamá!!! Nicolas esta pekeño:four: Notais a veces como si os empujara??? Chicas: me reporto Buenos dias!!!!! Tengo menos barriga,o qué? Gracias Ninguna tiene sensación de axfisia!!! Me podeis ayudar? busco información sobre preparación al parto natural en palma Lista de bebés actualizada 15nov Buenos dias mamis!!!! ¿alguna tiene al pequeñajo de nalgas? A las que traen niña Atencion chicas soy el papa de june Qué preparar para llevar al hospital Preparacion al parto Ayuda!!
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam