en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Luna llena Eco 4d en fisalud (ifema madrid) Flujo abundante Depilacion pre-parto Lista actualizada nombres de bebés 30nov Mañana revisión de 35 semanas!!! Reporte eco 34 semanas!!! Vuestra historia... Reporte 34+4 semanas Preocupada: siento tiene hipo muchas veces Os cuento mi parto!! Me referia a la prueba de la glucosa, sorry !!! Muuuuuchos pinchazos en la pelvis Fiestas con los bebés Tenéis muchas contracciones bh al día ? Se me cae el pelo a puñados Ayer 30nov revisión ¿cómo os encontráis? Prueba de la glucemia, superada sin incidencias!! Hoy es mi cumple Al final, mamá de noviembre Ayudarmeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ estoy desesperada ya¡¡¡¡ Buenos dias mamis!!!!! No llego al 31 de diciembre Canastilla de caprabo Ya llega la nochebuena y la navidad !!! Buenos dias con alegria Correas Ingresada de urgencias... ¿seguís tomando hierro? Anecdotario, que os parece?? Ya soy mamaaaa!!! No tengo buenas noticias... He expulsado el tapon! Estoy pensando en regalo mi gine Para dilatar mas rapido... Me inducen el 28 Os duelen las ingles? Estoy un pelín asustada Tapon mucoso Me he adelantado Leche mixta???? ¿medidas de 30 semanas? Reporte de mis nenas,semana 31!!! Revision en el gine a las 28 semanitas Y si hacemos lista fpp's?? 29nov Chicas!!!que el álbum se nos queda anticuado!! Lista fpp's actualizada 4dic!! Estoy en el chat Que no llego a enero!!! Al hospital! Reporte matrona Esto se acerca!!!!! Revisión de 38 semanas ya!!! Molestias Socorro, estoy hinchada (la cara) Lalyrip ya ha sido mamá!! Me inducen el 29!!!! La tuve en mis brazos Como llevais la espalda??
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam