en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda! tapon mucoso????? Es cierto q kitan la ayuda de los 2500 e para sept-octubr??? Teneis frio??????? Me da un poco de vergüenza, pero ¿alguna con almorranas? Eco doppler semana 35 Cambios de luna en enero Y para el gran momento......... depilarse sí, depilarse no Creo que las tiras nasales han funcionado Estare perdiendo liquido amniotico? De 33 semanas y en podálica nombres de niñ@s de enero Prueba de streptococo y molestias Lista de pesos, semanas y nombres de nuestros bebes Picores horrorosos en la tripa y el pecho Musica para bebes Que tenéis preparado para el gran momento Que crema le compro? Que tomais para los ardores???? no os lo vais a creer... Roncais? Caida Semana 36 ,que miedo y que cansada... Chicas me siento una ...ninfomana Agujeros para los pendientes Los pendientes son especiales? farmacia ,joyeria?? Se os pone dura la tripa? Duda sobre toxoplasmosis.....alguien me ayuda por favor!!!! Ya soy mama!!!!!!!! Que os parece el peso de mi bebe? Fecha monitores Feliz navidad!!!! Dolorcillo vientre como si fuera de regla... Por fin me han dicho lo que pesa y lo que mide..... A alguna le dan dolores como de regla????? Ya no soy mama de enero.. !!lo soy de diciembre!! El martes 16 nacen mis niñas!! ¿en qué semana os han hecho análisis y exudado? Medidas y peso 33 semanas. las compartís conmigo, porfa? posición cefálica Se os ha deformado la cara??? toma ya!!!, ¡menuda bicheja la que traigo!!! A qué le teneis más miedo del día clave? Noches horribles Cuántos kilos llevais?? ¿ con qué laváis la primera ropita? Se os han caído los pechos? Ya le he hecho dos arrullitos!!!! tengo dudas con el peso de mi niña Cómo se sabe si es líquido amniótico? 5 kilazos en solo 4 meses !! a dietaaaaaaaaa yaaa !!! Estreptococo positivo Hola soy nueva espero que acojais en vuestro foro Duda sobre lactancia Semana 38,quiero que nazca ya! A 5 semanas de la fpp, me encoge la vestidura del cuco Os parece descabellado???????? Hay alguna que sea de cadiz?? En qué consiste la prueba que te hacen a las 32 semanas? Mañana eco...me mandais las velitas de la suerte por fa....... Chicas, os han explicado en las clases de preparación...???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam