en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Febrero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Febrero  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
21 de febrero...luna llena y eclipse de luna!!! Se me duermen las manos. Chicas luna nueva!!! Como saber si el bebe esta encajado? Placenta vieja Tapon mucoso Utero permeable Cobrando el paro, cuanto se cobra durante la baja maternal? Tensión alta Ampliacion de permiso maternidad/paternidad Duda sobre los tintes capilares Placenta fundica??? Tiempo de las contracciones....??? Primera cita en monitores triste y agobiada: Mañana ingreso para inducir el parto...: A alguna le dan pinchazos por las inglés?? Como sentarse en una silla despues de dar a luz En contra de los tactos!!!! Alguna que este de 40 semanas Os cuento mi parto,.. Como puedo poner fotos en el album? Estais andando???? Ya soy mama, os cuento mi parto Llevo todo el dia con contracciones irregulares ¿como te provocan el parto? Plaquetas bajas ayuda!!!!!!!!!!!! Puede ser tapon mucoso??? ayudaaa Ya ha nacido mi bebe Chicas ayer lo pasé muy mal Ya tengo fecha de parto!!! Duelen los tactos? Aceite rosa de mosqueta. Cuando hay cambio de acuario a piscis? Permiso paternal Mañana me quitan el cerclaje!!! Casi semana 38!!!! wewewe!!! Estoy histérica! Qué poquito nos queda!!!!escuchad El sabado nacio angel, os cuento 600 gr en una semana?? Noche del 20 al 21 luna llena y eclipse de luna total Urgente alergia + 38 semanas, no respiro. Esos dolores "como de regla" Cuántas habéis "tenido la regla" estando realmente preñis? Dia de los enamorados!! 36 semanas, mucho sueño y cansancio ; normal? Humidificador En que semana habeis empezado monitores??? No puedo mas, me podeis dar un poco de animo??? Mi bebé se resiste a salir!! Ha nacido martina Que os parece Ya ha nacido mi bebe!! Miedo al parto Miedo al parto Hoy forré la cama. Vaya racha Xavier ya ha nacido Quien puede contestarme???? Somos como palomitas de maíz.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam