en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Febrero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Febrero  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Regalitos gratis!!! Alguna le amarga la boca y mucha salivacion? Creencias populares sobre el sexo del bebe Conservación sangre del cordon umbilical Es cierto que fin baja maternal + paro no son compatibles?"" La infusion de jengibre... Mama de febrero de 2008 y mama de febrero de 2009 Hola mamis de febrero 2009!! Hospital monteprincipe que opinais? Aaaaahhhh!!! pero que le esta pasando a mis pechos???!! Ojo con los 2500!!!!!! Que opinais de cariban? Hace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso? Alguna embarazada de valencia?? Alguna va por la ss?es que de 9 semanas y solo me dan hora para la comadrona¡es normal?y el gine? Para cuando la eco?? Empiezo a tener tripa y durilla,es normal o es pronto? Me voy despidiendo, es posible que no sea mami de febrero!!! Yuju, despues de pelearme con el escaner ya e puesto la eco en mi perfil!! Eco de 7+4 Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor! Despues de la eco teneis molestias? Deseenme suerte No aguanto ls nauseas!!!!! Estoy de 7+2.......... Hola chicas! Estoy un poco obsesionada Pues me atrevo a presentarme como futura mamá de febrero Hola a todas!! Noe2209 Ya tengo la cita 5 semanas y sin ilusión Definitivamente no seré mami en febrero, el sabado me hacen el legrado!!! Otra mama para febrero! ¡mi eco de 12 semanas en mi perfil¡ Chicas mi bebe es un niño!! Su corazoncito no late Alguien me puede ayudar??? estoy muy preocupada!!! Mamas de +o- 20 años??? Chicas animaros a poner las fotitos de las ecos.. Por el privado: no late ¿en la proxima revision de 12 semanas me revisara por fuera? Noticias de mi eco... Para las mamás de febrero 08 ¡¡¡ya vine del gine juhuuuuuuu¡¡¡¡¡ ¡esta mañana ire al gine del privado velitassssssss¡¡¡ Ya no tengo nauseas, ni fuertes olores y estoy preocupada?????? ¡desesperada por la validacion de mi fotito del bebe¡ Me incorporo al foro Soy otra mamá para febrero-marzo Las fotos de mi eco en mi perfil Una mas Lo vi!!!!!!!!!!!!!!! ¡ya si se ve la foto de mi bebe en mi perfil¡ Yo tambien he creado un album Voy por privado pero he de ir tambien a la ss? Normal 1a cita tocologo a las 10 semanas?? Pregunta sobre semanas y meses Me lanzo a la piscina Estoy agobiada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam