en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Febrero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Febrero  
Para el mes Septiembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
lista sexo bebes Habeis empezado a pensar nombres???? Me ayudais a decidir el nombre? Niñooooooooo Duda con el nombre ayuda¡¡¡ Ya he vueltoooo!!!! Que rabia, que rabia!!! Toy desilusionada¡¡¡ Ya me han dicho lo que es Se abren las a puestas!!!!! Habeis sentido pequeñas contracciones? Mamis!!!como llevais las tripitas y los kilos? actualizadisima lista mamis febrero Ya estoy aqúiiiiiiiiiiii!!!!!! Anoche fui a urgencias!!!! Estoy un poco asustada Una mama de febrero menos Ya tengo album Ya he vuelto de la eco Velitas para ropercar lista a día miércoles 22/09 ya estoy aqui mañana eco de las 20 semanas niñasss noticias frescass Reporte del gine... Hoy me toca a mi Mi album de fotos... Niño!!!!!!!! Niñas, habeis empezado a mirar... Dolor de cabeza?? Lista apuestas 13/09 Me acabo de pesar Chicas!! ya se ve mi album!! Lista de apuestas Chicas....!!!! sensaciones nuevas!!!! Ya tengo mi album¡¡¡¡¡ Como vais Hoy vuelvo a ir al gine lista a dia jueves 23/09 mi niño cunple hoy 3 añitos Hoy estoy triste Os despertais por la noche? Afroditaaaaaaaaaa Hoy he soñado con mi bebe Ayudenme estoy con 20 semanas y sangrando Y vuestros maridos, ¿qué tal? Estoy un poco acojonaaaa Espero un varon, diego! ademas nos realizaron una amniocentesis Buenos dias chicas tendremos que esperar al lunes... Tengo una curiosidad Alguien toma hierro?? Este finde he notado a mi niño!!!! Que se siente al notar los primeros movimientos del bebé Ya está bien de cambiar las listaaaaaassss!!! Buenos dias!!!! Nueva lista de apuestas!!! Triple screnning Tabla china Crema antiestrias
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam