en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Marzo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Marzo  
Para el mes Marzo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No lo entiendo!! no me hacen monitores hasta la sem 40!! Teneis pinchazos como en la vagina??????? Chicas, os cuento como me va... Chicas, mi hijita viene de nalgas ¿alguna tiene... Ya soy mami!!!! Ya fui mami Mi última visita a la ginecologa!! No puedo dormir!! Mama de marzo o abril, ayuda please!!!! Encontre este foro tarde , pero aun llego Alguien sabe si hay algun inconveniente en tener una tv pequeña en al cuarto del bebé? Ya tengo a natalia conmigo Alguna habéis salido de cuentas? Hola llego tarde , pero mas vale tarde que nunca Hola tengo unas preguntas, tengo una gripe fatal y muchos cambios emocionales Ya salí de cuentas!! y nada de nada.. Ya nacio mi pequeñita! Estoy un poco depre Ya soy mami Ya he sido mamá!!!!!!! No veo la hora..... Ya soy mami! ♫ nuestra lista ♫ felicidades para javicar y pilar137! Esta es natalia Ya he expulsado el tapon mucoso ♫ nuestra lista &# felicidades para charobn No puedo más Ay!!!!!! la dichosa lactancia!!!!!! Cuanto nos falta???? Hola de nuevo!!! Molestias Estoy asustada!!!..biopsia, despues del parto Hola guapas Cumple Mis novedades Mañana será el gran día ♫ nuestra lista ♫ felicidades para lisarda y sonjalaroja! Ayer ultima visita al gine Hola chiquis... ♫ nuestra lista ~& Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Cuanto han subido de peso y q hay sobre las estrias... Para leo811!! fernandita(fm72)ya es mama!!!!! aqui esta nuestra lista Fotos de la eco 3d de mi niña Mi niño viene con una vuelta de cordon al cuello Ayer me hicieron monitores!!! Chicasss sos ¡¡¡¡¡utero piedra + contracciones Duda con respecto a la inscripción del bebé Atentas indicaciones comadrona! No puedo mas!!! f e l i c i d a d e s n e s k a Os pasa???? Ya me han dado la baja!! Que ganitas tengo!! Utero mayor, nacera antes????? Madre joven ♫ nueva lista ♫
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam