en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Marzo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Marzo  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cuánto puede pesar un bebé a las 30 semanas? El 7 hay cambio de luna ¿nos influirá? 37 semanas y dolor de regla... 1 cm de dilatacion,ayuda!!! Suvenciones del estado para futuras mamas. Cada cuánto tienen que ser las contracciones? Ayuda flujo con sangre!!!!! Muy preocupada: streptococo positivo Flujo espeso 40semanas y ni una contracción!!! Cuando dejaron de doleros als costillas?????? Flujo con sangre Como provocan el parto? Bajo peso Sobrepeso y parto Ya estoy aqui os cuento mi parto Mi suegra me amenaza y mi marido dise q esta esperand a qyo para para quitarme a mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miopia y parto, estoy asustada! Ayuda por favor!! a quienes le hayan hecho tacto!! "que es el exudado vaginal, en que consiste?" Cuello blando y nada!!!!!! Ya puse fotos de mi bebe Por favor ayuda!!!! cuello blando.. Medidas semana 27 34 semanas y 5 dias y pesa 2105 grs. Monitores Para las que estais +/- de 37 semanas Me han dao fecha de induccion,pero estare en la semana 43 Duda sobre jabones nenuco.. Mañana cumplo, tengo muxa sensacion de peso en el pubis Segundo parto (importante) 1 cm de dilatación y con contracciones!!!! Escozor entre el pecho y la barriga Q cosas usaron y q estuvo de mas en la canastilla de bebe???alguien me guia Os duelen los riñones??? Muchas ganas de hace caca Tengo que ir por 3 vez a monitores ¿es el tapón mucoso? Les ha subido la falta de vista? Últimos dias y mal humor 3 cms!!! y me han dado un meneito para que salga ya Vengo del gine, estoy a punto de caramelo !!!!! La niña no se encaja Mi niño nacerá mañana... Ya soy mami!! nacio alex el 28 febrero! Tenéis calostro? yo 38+1 semanas y ni rastro... ¿alguna va a conservar la sangre del cordon? 36 semanas y 3200 kg Colchón de cuna Cesarea programada o parto natural? ¿notais que se mueve menos? Falsa alarma, pero no creo que pase de esta noche Vengo del gine,estoy aun enteraaaaaaaaaa De parto sin exudado.. 37+5 me han derivado al hospital,explicarme... Para las que ya son mama. Estoy echando el tapon mucoso, el gran día se acerca !!!!!!! Es normal que me duela el hueso del pubis?? No me dejen sola En casa con maría
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam