en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Marzo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Marzo  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Aceite de rosa mosqueta +almendras dulces? resultados amniocentesis Precio bugaboo cameleon Frecuencia cardiaca fetal a las 34 semanas??? Me quiero morir Dolor en el estómago Seguis cojiendo el coche? lista de la mamis de marzo: apuntate Qué intercomunicador habeis comprado? ...alguna daís a luz en el hospital monteprincipe Se puede hacer el amor después de echar el tapón mucoso??? Feto muy grande, estoy asustada Se adelantó mi niña...... hoy cumple 9 diasssssssssssssss El segundo parto se adelanta? es puntual? o a veces se retrasa ya soy mama....valeria ya esta aqui Mi perrita y mi bebe,,, teneis mascota? 41 semanas y nada Me lo provocan el lunes 16 Positivo en estrektokoko!!!! chicas no lo olvideis Una duda con el carro del bebe en el hospital ! ...las opiniones de la gente me cansan... 40 semanas y sin síntomas Pronto nos toca a las mamis de marzo Esta noche luna llena.... Saida ya ha nacido!!!! Ya soy mamá, lo mejor de mi vida Ya soy mami!!! Ya soy mami!!! 39+4 y vosotras, como vais Siento como que me dulen los musculos de abajo de la vagina, El lunes 16 me provocan el parto Que desesperacion ...mañana voy a monitores... Ayer pensé que estaba de parto como vais barriguitas El sábado nacen mis bebitas No puedo con el dolor de pecho!! mamis, ayuda!! Pensé que se adelantaría y ahora pienso k no va a salir nunca Alguna mamá que ya ha cumplido y aun no ha parido? Lactancia materna,, como la llevais?necesito ayuda Pecho y biberón!!!! 40+3,niño muy grande y nada Chicas tenemos que hacer el amor "como locas" Anoche pense que era la horaaaaa Alguna ha tenido contracciones esta noche?? Ariane nació el 18 de febrero!! Las correas en que semana os las hacen??? Ya llego mi niño Mañana me inducen el parto Alguien sabe. lo de la rotura de aguas? Las q ya habeis dado a luz, q haceis con las maletas?? recien lei una post y nose ke es placeta vieja me explican?? Gente maja... dera No se si tengo contracciones ¿alguna con cesárea programada? Cheque bebe,,,,, facilísimo Peso del bebé en la semana 37-38 Cambio de luna esta noche... El tapon mucoso tiene que ser oscuro
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam