en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Marzo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Marzo  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soy enfermera de maternidad Dudas que tengo, para las que ya teneis a vuestros bebes A las no primerizas. Regla despues del parto Como vamos las que cumplimos del 20 al de 31marzo ?????????????????????????????? ?????????? Monitores?? Como llevan la falta de sueño¿ Para las que ya han dado a luz.. ¿el dolor del parto es insoportable? Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Pastillas para cortar la leche!!ayuda ¿barriga baja = parto inminente? Ya esta omar con nosotros Alguna le da agua al bebé? Vendo dos sacaleches Hola alguna mami adado a luz en el hospital son llatzer de mallorca.... Alguna con lactancia mixta? A las que dais biberon.. cantidad y tiempo.. Cuanta cantidad de biberón dais??? Para las que ya habeis dado a luz...q tal la episiotomia??? Alguna no se siente tan feliz como esperaba? Quien queda por ahí???? Para siltani Llegó mi beba, puse fotos. Alguno de vuestros bebes tiene colicos???? Yaa fuí mama, al final el 1 de abril.. Registrar al bebé. ¿habéis tenido problemas por la huelga? El 18 de marzo tuve a juan ayuda mamis, al salir del hospital el beb en el capacho o portabebes???????? q hago?????? Relaciones sexuales Ayuda colico lactante Alguna tuvo parto natural pasadas las 41 semanas????????? Página muy interesante para la lactancia Aqui está la página, perdón Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Qué quiere decir dilatada de medio centímetro??? Dolor de cabeza despues de dar a luz Ya tuve a mi bebé.... Cuello borrado y un dedo de dilatación, llego a mi fpp? Enhorabuena oscar405 Hola mamis de marzo Presion en la vagina tras parto Ya nació hugo Echenme una mano porfis ¡