en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Muestras gratis para los bebes Es verdad lo del cambio de luna???? atencion: mochilas portabebés y chupetes retirados del mercado Hinchazon de manos... Falta de sensibilidad en la parte superior de la barriga Lavar ropa bebe???? Ayuda! conoceis el carrito nurse hello? Percentiles peso fetal desde semana 25 a 40 Cesto para ropa sucia del bebe Habeis comprado el cochecito ya? cual? Alguien con diabetes gestacional Ayuda económica autonómica y estatal??? Ganas de hacer pis continuamente..... Ejercicios de kegel y masajes periné... Link para k podais calcular peso y talla Que forma tiene vuestra barriga? 29 semanas, bebe colocado y dilatada de 1cm, ¿creeis que aguantara un mes mas? Qué hay que comprar para la llegada del bebé? Que tipo de ropa para el bebe???? fecha de parto 30 marzo Vacuna antitetanica Prueba de la anestesia... Cuantas ecografias os an hecho en lo que llevais de embarazo por la seguridad social?? Estoy fea y manchada Infeccion vaginal Dolor constante riñones y tripa muy dura Para prys, bueno y para todas eh??? Papeleo No se os hinchan mucho las manos?? Se me hincha solo la mano derecha... Exudado vaginal y rectal, necesito ayuda!!!!! ¿conoceis la marca dulces de colonia? Habeis comprado leotardos? Eco en la semana 31 Neceser a parte o dentro de la bolsa Sabeis si en las clinicas privadas regalan alguna cesta al bebe o a la madre Alguien sabe bien lo que es el percentil ????????? Una pregunta tonta ¿habéis pensado con qué ropa vais a salir del hospital? 1 clase con la matrona Mas que patadas, movimientos bruscos!! Dolor de brazos por la noche Barriga dura y dolor Tamaño cabeza bebe Concord ultimax Chicas nose si ya es tiempo de comprar las cositas para mi bebe ayudenme Se os a salido el ombligo?? ¿alguna esta tomando almax para los ardores? ¿cómo lleváis el tema del sueño? Baja para autonomas???? Fases lunares en abril... Autónomas y baja laboral Las pruebas de anestecia ¡¡¡ Una dieta muy sana para perder kilos despues del embarazo No teneis verguenza de que podais haceros caca???? Os puse fotos en mi album Ya tengo todos los muebles y el cochecito para alejandra A alguien le han dicho que su bebe viene muy grande? Me han recetado homeopatía a partir de la semana 37 Ayuda con el carrito porfavor!!! Papel pintado y cenefas Qué pañales habeis comprado?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam