en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Flujo amarillo?? Hospital de terrassa Canastilla gratis Embarazada de 34 semanas, y mi niño no crece bien Con fatiga, cansada, mareos, contracciones, vomitos y diarrea... Levadura de cerveza Os duelen las ingles?? Faja post-parto: pros y contras ¿os duelen los ovarios? ¿cómo distinguir contracciones de parto de las de braxton hicks? Lote ordesa Se os an hinchado los labios??? me acaban de regalar una canastilla en toys r us por ir a una charla,y el dia 25 me daran otra No me dan la baja 34 semanas y 1cm de dilatacion!!!!!!!!!!!!! No quiero que mi marido entre al parto Y de tetillas como andáis? Tengo las manos hinchadas y los pies tambien no es peligroso?? Horas de lactancia, ¿tengo que avisar por escrito a la empresa antes de dar a luz? 33 semanas, cuanto pesais? estoy super agobiada! Peso a las 33 semanas Nadie va a clases preparto?porque lo pasais super mal y alli os solucionan todas las dudas!! Alguien con una pancita muy pequena??? ¡ayuda!¿saco o colcha para capazo? Alguna con dolor lumbar?? Mamas de málaga Tengo una duda sobre la baja,chicas a ver si me podéis orientar! ¿ que bañera habeis comprado ara vuestro bebe? Chicas le haran circuncision a su bebe??? yo no se q hacer Chicas acabo de recibir el albornof de venca de bebe,pechito y zapatillitas!!! Molestias en los ovarios y en la barriga Bolsa para el hospital Jolín con las abuelas!!! Ayuda: problemas con la nómina del trabajo Os dan pinchazos debajo de la barriga? Hoy luna nueva!! Hospital 9 de octubre de valencia Teneís problemas de estreñimiento? De nalgas Mamis de donde sois, poner ciudad y clinica donde nacera el bebe,.... Pecho o biberon??? Calambres en las piernas De nalgas con 31 semanas ¿se dará la vuelta? Hola mamis de valencia,somos muchas hoy por aqui??? Bebé enorme!!! Opinion sobre la minicuna la cambio y la visto ya???????? Vais a donar la sangre del cordon?? Molde para las huellitas del bebé?? Para un parto rapido Habeis comprado??? Mi medico de cabezera me da la baja como si me hiciese un favor!!!!!! Como se solicita el cheque regalo de 100 euros en madrid Alguien lo sabe?? es sobre nóminas!!! Hospital la paz madrid Que es lo del tapon mucoso? Y si voy a parir antes , que me den el resultado del cultivo ?? ¡¡¡todas a fichar!!! semana del 3-9/marzo Tenemos nombres el bb apunto de nacer y no nos desidimos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Peso semana 35?????? Ya hemos visto a nuestro peke en la última eco......... semana 34 Teñir el pelo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam