en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nauseas,vomitos,mareos y dolor abdominal?? ¿y cuando hay dos niños seguidos? Peso bebe semana 27? Clinica san jose Alguna ha tenido fiebre durante el embarazo? Mamas de valencia que les atendio el dr. fernando lopez baeza Esterilizadores y biberones Monitores sólo una semana antes? Abril,,luna llena el dia 9 y luna nueva el dia 25,,,,q fuerte!!!! Estrías rebeldes!! Guarderías Exudado vaginal y rectal podeis darme vuestra opinion sobre mi fpp?? podeis mirar mi tabla??? "bolitas de homeopatía para ayudar a dilatar" Quien mas empieza la semana 37!!!!! Se os ha hinchado la cara???? joer la gente como es fórmula para saber el peso del bebe A alguien la ha salido " paño" en la cara La pérdida del tapón mucoso es señal de parto? Medidas de mi bebita en semana 35. como van los vuestros? Sobre la rotura de la bolsa Contracciones Alguien tendrá a su bebé en el hospital general de catalunya? ¿sabeis el papeleo que hay que hacer después de dar a luz? Pérdidas flujo espeso Cuantos niños y cuantas niñas de abril????? mamis en la semana 33 Pregunta para las que ya saben que su bebe esta encajado/colocado Podéis sentaros rectas? no os choca la tripa con las piernas? Estoy hecha un lio con lo de la cocordancia de la amenorrea quien me lo explica??? Teneis los pies hinchados Michelines traseros y grasillas acumuladas.... Alguna tenéis sensación de regla? (no contracciones) Estudio preanestésico? ¿honorarios de un ginecologo con disponibilidad a la hora del parto? Soñar con el parto flujo verdoso Chicas saben cuales son los sintoma que indiquen que el parto puede estar cerca? De noche: dificultad para respirar y dolor en las articulaciones Pañales gratis de carrefour Sintomas de las ultimas semanas Mi peque solo da patadas si apoyo la mano encima de la tripa!! Rasurado Sintomas de parto!!!!!! sindrome del nido Estreptococo Apsara: te hiciste la curva? Les ha regresado las nauseas? y o por la noche la boca se les seca? Cuanto habeis aumentado de pecho? Alguna de vosotras se ha comprado la bandolera premaxx??? Sentis pinchazos como agujetas ?? A quién os gustaría que se pareciera el bebé? Hola, sólo quiero presentarme... Mamis de abril : alguna de barcelona? Hoy es mi cumple y mi costi no se acordado Me mandan reposo: pesa 2.200 en la semana 36 Teneis preparadas las bolsas para el hospital? vamos haciendo lista comun? Agotadaaaaaaaaaaaaaaaa Mi marido quiere cambiarla el nombre!!! Mamis que empezamos semana 34 Tengo el estreptococo ...alguna de vosotras lo tenéis?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam