en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fotos 4d de iker!! Vello en la barriga Parto en virgen del rocio sevilla. Pies hinchados, es normal que...??? Tapon mucoso - cantidad Algún remedio para los ardores Cambio lunar mamas de madrid ... registro civil Celulas madre: conservación de la sangre de cordón umbilical "sangrado" - relaciones sexuales Me rindo con la teta.. Como se puja Fotos de ariadna y os cuento el parto Os vais a poner faja post-parto? fichar "mamas 1 semana abril" (del 28/03 al 06/04) sos gases por la noche!! Canastilla Pablo ya ha nacido!!! os cuento mi parto... Homeopatia y dilatacion De 40 semanas y tiene medidas de 38 Piernas inchadas y retencion de liquidos despues del parto... Sangrado después del tacto Qué llevar al hospital (público)? Ya ha nacido marco...ya estamos en casa... Os duelen los puntos? cuando caen? Mi niño sólo se calma si lo pongo al pecho. ayuda!!! Respiracion del bebe ayuda! Alguna de tortosa?? virgen de la sta. cinta Todas a fichar semana 21-27¡¡ 41 semana ... Me han mandado lo de ordesa Nacieron mis gemelas,,, He cortado la leche con pastillas ayuda!! El lunes me inducen el parto si nolo hace antes la luna llena!!! Os avisaron ke vuestros bebés serian grandes y se cumplio? Ultimo mes 4 kilos y pies muy hinchados Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Duda sobre cuello del utero blando ¡¡¡¡¡todas a fichar semana 31 marzo a 6 abril !!!!! Cesarea o parto natural??? ayuda estoy muy asustada Contracciones cada 15min El vídeo de ariadna Estais dando el pecho o biberon? Ayuda, solución duda!!! Ya nacio julia,os cuento:primeriza y en 3 horas 45 minutos. Ya se ven las fotos de ariadna A las primerizas, cuando se os giró? necesito esperanzas... Mañana a las 8.30am me inducen el parto... Primera visita al pediatra ¿ a alguna os ha dado diarrrea? Como dolores de regla?? Ya soy mami!!!...os cuento mi parto! Creo que estoy perdiendo el tapón ???? Presión en las caderas Dolor de parto El martes me inducen el parto Ya ha nacido mi niña!!! Placenta tipo iii 40 semanas, vengo de monitores y... proteinas en la orina
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam