en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
...desecho vaginal... Regalos gratis para nuestros bebes Dónde realizais los cursos de preparación al parto? Muestras gratis A las que pidieron la canastilla de la redoute, leer esto 6 semanas, saco gest y vesicula vitelina, pero no embrion Manos adormecidas les pasa esto?? Pérdida de orina Miedo a la cesárea Contracciones cada 10 minutos!!!! 36 semanas de embarazo Las primerizas, en que semana estáis dando a luz? Semana 38 Para 30 de abril y está de nalgas Si viene de nalgas, ¿cuanto tardan en programar cesarea? Alguien tiene experiencia con el dr nuñez oller en la clinica la milagrosa? Repetir curva glucemia al final del embarazo... De 39+ 5 y con contracciones cada 7 minutos... Creeis vosotras en el efecto de la luna sergio tiene dos hernias (umbilical y enguinal) Colgué en youtube un video... Sin ningún síntoma de parto Prodromos de parto larguisimos Mamis de abril, teneis facebook? Carta de una madre... Lista de peso y medida segun la semana Chicas!!!! el domingo di a luz!!!!! Hola chicas, os cuento mi parto!! Esta mañana me inducen el parto.... Dilatada 2 cm... Alguna ha tenido parto natural tras cesárea? Las que dais el pecho Si no me pongo de parto me lo inducen el domingo Mañana por la tarde me hacen la cesarea Semana 37 como vamos? Las que tiene mas de 39 semanas como se sienten?? Abril... y 39 semanas!!! Hugo ya ha nacido !!!!!! ahora se complica todo Tension alta.. Mamis que empezamos la semana 39 Mamis: usais faja postparto?? Os han hecho la prueba de la anestesia a mi no? Os cuento brevemente.....que aún estoy enterita.je.je Ya soy mami !!!!!!!! 35 semanas Mamisque empezamos la semana 38 Otra vez igual!!!! Queréis tener más hijos? Ya tengo la analitica,,,no es hepatitis asi que se confirma q es colestasis A alguien mas no le a subido la leche Ha nacido manuel Vamos cayendo todas... yo también soy mamá!!! Que hay que hacer con la pelota de la dilatacion??? Ahora q queda poco, como se inscribe a un bebe si no se esta casado? Ya tengo a mi pequeña en casa A las que os han hecho cesarea... 39 semanas ayer y falsa alarma Falsa alarma Partos de risa ¿durante le embarazo habéis tenido miedos a que pasase algo el día del parto? Mi pequeño hugo ya esta aqui
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam